Hoover ofrece todo lo necesario para un hogar libre de bacterias

Los alérgicos a los ácaros encontrarán un gran aliado para acabar con hasta el 99,9% de las bacterias y alérgenos de su vivienda gracias al aspirador de mano Ultra Vortex, equipado con un cepillo rotativo y lámpara ultravioleta UV-C. Si lo que te preocupa es mejorar la calidad del aire interior H-PURIFIER 700 se encargará de filtrar y distribuir el aire en todas las direcciones eliminando las posibles bacterias y virus. Con la escoba H-FREE 500 HYDRO PLUS tu hogar lucirá limpio y resplandeciente, ya que además de aspirar también es capaz de fregar.

18/06/2021

Hoover dispone de una amplia variedad de productos para el cuidado del hogar, desde purificadores de aire hasta aspiradores de escoba, trineo o de mano. En esta selección se incluyen diferentes Top Ventas de la marca, que ya se ha convertido en uno de los principales referentes para miles de ...

Hoover dispone de una amplia variedad de productos para el cuidado del hogar, desde purificadores de aire hasta aspiradores de escoba, trineo o de mano. En esta selección se incluyen diferentes Top Ventas de la marca, que ya se ha convertido en uno de los principales referentes para miles de usuarios en todo el mundo.

Cuida tu salud y la de los tuyos con ULTRA VORTEX
Si eres alérgico a los ácaros del polvo, al pelo de las mascotas o al polen, Ultra Vortex de Hoover es la solución que estás buscando. Cómodo, ligero y con una potencia de 500W, este aspirador de mano es ideal para superficies acolchadas, como sofás, camas, almohadas y cojines. Gracias a sus 3 funciones conseguirás una limpieza profunda: aspirador, cepillo rotativo y lámpara ultravioleta UV-C que elimina hasta el 99,9% de las bacterias, alérgenos y ácaros de polvo, hecho por el que ha sido reconocido por la Fundación Británica de la Alergia.

hoover_cuenta_todo_23339_20210617022408.png (600×400)

ULTRA VORTEX de Hoover.

Purificador de aire H-PURIFIER 700 para eliminar el 99% de las bacterias y alérgenos del aire
Una de las últimas novedades de Hoover es la presentación de su gama de purificadores inteligentes H-PURIFIER, que cuenta con 3 referencias. El modelo H-PURIFIER 700 comprueba la calidad del aire interior a tiempo real, filtra y distribuye el aire en todas las direcciones. Además, garantiza la eliminación del 99,97% de las partículas y alérgenos del aire gracias a un sistema de triple filtrado. Es un producto altamente recomendado para personas alérgicas y se puede conectar a la App hOn para acceder a diferentes funciones.

H-FREE 500 PLUS: flexibilidad, autonomía y ocupan tan solo 69 cm en modo almacenaje
Sin cables, con una batería de hasta 45 minutos, extremadamente silenciosa y muy ligera, H-FREE 500 PLUS de Hoover es lo que estás buscando. Apta para todo tipo de suelos, cuenta además con un accesorio a bordo 2 en 1 para polvo y muebles y un accesorio para ranuras.


hoover_cuenta_todo_23339_20210617022453.png (600×400)
H-FREE 500 PLUS de Hoover.

Comodidad, ligereza y eficacia. Consigue resultados inmejorables gracias a su Motor Direct Impulse que ofrece una salida de potencia constante a 100.000 RPM y una potencia de succión de 75AW. Disfruta de un aspirado potente a la vez que ágil y maniobrable, gracias al cabezal H-Lab Flat&Drive que gira suavemente alrededor y debajo de los muebles. Además, las luces LED en el cabezal, iluminan los espacios más oscuros y permiten detectar el polvo oculto detrás de cojines y sofás. Además, una vez la hayas utilizado, tan solo ocupa 69 cm en modo almacenamiento, por lo que se puede guardar en cualquier sitio. ¡No hay rincón que se le resista!

H-FREE 500 HYDRO PLUS: la solución todo en uno que aspira y friega
La escoba H-FREE 500 HYDRO PLUS, ofrece todas las ventajas anteriores con la diferencia que, además de aspirar, también friega gracias a su cabezal H-Lab 2 en 1 Hydro, que incorpora dos rodillos, el primero aspira y el segundo friega. Su funcionamiento sencillo pero innovador ha sido pensado para ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

hoover_cuenta_todo_23339_20210617022503.png (600×400)


H-FREE 500 HYDRO PLUS de Hoover.

Sprint EVO, para un aspirado más tradicional
Si lo que necesitas es un aspirador potente y versátil que satisfaga todas las necesidades de tu hogar, Sprint Evo SE61 es tu mejor opción. Un aspirador de trineo tradicional, con un diseño ligero y compacto, ágil y maniobrable, sin renunciar a un gran rendimiento de limpieza. Gracias a su cable de 7,5 metros podrás moverte con facilidad en un amplio radio y, con su accesorio para rincones y su cepillo para el polvo, no habrá ningún hueco que se te escape.

Este aspirador de trineo sin bolsa, dispone de un depósito de 1,5 litros muy fácil de quitar para el vaciado y cuenta con un filtro EPA lavable que garantiza una filtración óptima del aire.

hoover_cuenta_todo_23339_20210617022512.png (600×400)


SPRINT EVO de Hoover.

FOTO PRINCIPAL.: H-PURIFIER 700 de Hoover.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts