Teka convierte la cocina en una obra de arte con Infinity Design

Bajo este nuevo concepto se esconde un diseño moderno, original y minimalista para ofrecer un espacio culinario renovado. Se caracteriza por contar con ediciones exclusivas y obras únicas. Destacan Urban Colors y Metallic Edition, que ofrecen tonos cosmopolitas y exclusivos para esta estancia de la casa.

10/06/2021

Teka, la marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina presenta Infinity Design: un nuevo concepto de diseño moderno que destaca por su estilo original, auténtico y minimalista para crear ambientes de cocina únicos y vivos. La cocina es el lugar donde las pequeñas cosas se vuelven esenciales, es donde ...

Teka, la marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina presenta Infinity Design: un nuevo concepto de diseño moderno que destaca por su estilo original, auténtico y minimalista para crear ambientes de cocina únicos y vivos.

La cocina es el lugar donde las pequeñas cosas se vuelven esenciales, es donde realmente sucede la vida, por eso Teka quiere ofrecer las mejores soluciones integrando la innovación más avanzada con el diseño más exquisito.

Este es el Infinity Design, donde la cocina se encuentra con el arte y transforma los productos en pequeñas obras de arte. Los cuatro principios en los que se basa son: originalidad acompañada por un diseño único; minimalismo sin renunciar a un mayor rendimiento; autenticidad con personalidad propia e intuición junto a un sentido práctico.

Ediciones exclusivas
Dos de las ediciones más exclusivas de Infinity Design son Urban Colors y Metallic Edition, que con sus tonos cosmopolitas y diseños avanzados, representan una nueva forma de darle alma a tu cocina.

teka_convierte_cocina_23289_20210609121320.png (600×400)
Teka transforma la cocina en espacio de arte con Infinity Design.

Substraction
El diseño forma parte de nuestras vidas, por ello Teka colabora con arquitectos y diseñadores para crear obras únicas. Substraction parte de una selección de productos, en la que el artista integra en el espacio tanto piezas visibles y reconocibles, como aquellas más sutiles e imperceptibles. El resultado es una descontextualización de los elementos que componen el electrodoméstico con una visión creativa y disruptiva.

teka_convierte_cocina_23289_20210609121309.png (600×400)

Teka transforma la cocina en espacio de arte con Infinity Design.

Colaboraciones con museos
Además de seguir añadiendo belleza a cada momento de la vida diaria, Teka promueve la arquitectura, el diseño y el arte y para ello colabora con diferentes asociaciones e instituciones como el Museo Franz Mayer de México, el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona y el Museo Moderno de Buenos Aires.

En Madrid, Teka es espónsor oficial de un estimulante recorrido temático en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, denominado "Gastronomía". Un verdadero viaje histórico formado por 17 obras que van desde el siglo XV hasta el siglo XX y que representan la gastronomía como fuente de placer y emociones.

Teka, que convierte en una obra de arte cada cocina con sus diseños, no podía dejar de formar parte de esta simbiosis entre el arte y la comida.

Se puede descargar el contenido del recorrido en smartphone y en el itinerario existe la opción de audioguía. Además, la misma entrada, incluye el acceso a la Colección Permanente y a las exposiciones temporales.
El horario para entrar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es de martes a domingo de 10:00h a 19:00h, el acceso gratuito a la Colección Permanente tiene lugar los lunes de 12.00h a 16.00h.

Para más información, accede a www.museothyssen.org.

FOTO PRINCIPAL.: Teka transforma la cocina en espacio de arte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts