Samsung entrega 150.000 euros a Aldeas Infantiles SOS

Cantidad que estará destinada íntegramente a los distintos programas de cuidado y formación de los 4.500 niños y jóvenes

17/09/2012

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, hizo entrega el pasado jueves de 150.000 euros a Aldeas Infantiles SOS gracias al esfuerzo de los usuarios españoles, que contribuyeron a recaudar esta cantidad mediante la aplicación gratuita “Hope Relay”. Gracias al esfuerzo de más de 60.000 corredores españoles, ...

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, hizo entrega el pasado jueves de 150.000 euros a Aldeas Infantiles SOS gracias al esfuerzo de los usuarios españoles, que contribuyeron a recaudar esta cantidad mediante la aplicación gratuita “Hope Relay”.

Gracias al esfuerzo de más de 60.000 corredores españoles, Samsung ha transformado en euros cada uno de los kilómetros registrados mediante el GPS de la aplicación; cantidad que estará destinada íntegramente a los distintos programas de cuidado y formación de los 4.500 niños y jóvenes que Aldeas Infantiles SOS atiende en España.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presidido el acto de entrega de la donación como muestra de su apoyo a la campaña solidaria de Samsung, que ejemplifica, en un año olímpico, cómo los valores del deporte pueden mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas. Uitack Kim, Presidente de Samsung Electronics España ha sido el encargado de hacer entrega del cheque a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España.

 “El compromiso de la compañía es permitir que cualquier persona, sin importar su edad o status social, pueda aportar su granito de arena a la sociedad cuando más falta hace. Gracias a ‘Hope Relay’, cada usuario ha contribuido a hacer algo mejores las vidas de los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS”, aseguró Uitack Kim, Presidente de Samsung Electronics España.

La iniciativa “Hope Relay” ha demostrado el gran compromiso de los usuarios españoles con los programas solidarios y con el deporte. De hecho, España ha sido uno de los países que ha logrado una mayor recaudación. En total, se han registrado casi 60.000 descargas de la aplicación desde España, y un total de kilómetros recorridos equivalente a más de 3.500 maratones.

Pie de foto: izquierda a derecha: Noelia Carrasco, Luis Fernández y José Carrasco

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts