Conectividad y diseño en el nuevo Catálogo Kitchen Exclusive de Whirlpool

La compañía sorprende con su línea de encastre para la cocina, con la que gracias a su tecnología 6th Sense es posible disfrutar de una cocina asistida, pudiendo obtener resultados profesionales de forma sencilla y sin renunciar al diseño. Destacan sus frigoríficos combi W Collection Total No Frost, su gama de cocción W6, capaz de memorizar rutinas y guiar al usuario durante todo el proceso, o sus lavavajillas que han sido diseñados para detectar el nivel de suciedad y proporcionar un lavado eficiente.

01/06/2021

Whirlpool, compañía especializada a nivel mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, ha presentado su nuevo Catálogo Kitchen Exclusive, el noveno volumen dedicado a este canal. Bajo su nuevo lema, "Sensing What Matters" ("Sintiendo lo que importa"), la marca apuesta por el cuidado y el bienestar personal, siempre ...

Whirlpool, compañía especializada a nivel mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, ha presentado su nuevo Catálogo Kitchen Exclusive, el noveno volumen dedicado a este canal. Bajo su nuevo lema, "Sensing What Matters" ("Sintiendo lo que importa"), la marca apuesta por el cuidado y el bienestar personal, siempre buscando el equilibrio entre el crecimiento personal y el frenético ritmo del día a día de sus consumidores.

La gama de encastre sigue siendo la principal apuesta para el canal Kitchen. La marca pone el foco en su gama de frigoríficos combis Total No Frost, la gama de cocción W6 y los nuevos lavavajillas con el nuevo etiquetado energético que elimina las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a la escala de clasificación que va de la A a la G.

Para una vida sin ruido y sin estrés
Con el objetivo de anticiparse a las necesidades de sus consumidores, uno de los grandes reclamos del nuevo Catálogo Kitchen Exclusive es su gama de frigoríficos de integración W Collection Total No Frost. Los nuevos modelos están equipados con la innovadora tecnología Zen Inverter, que maximiza la eficiencia y reduce al máximo el ruido, dando salida a nuevos combis ultra silenciosos que alcanzan niveles de tan solo 32 dB.

Con mucho más espacio de encastre, hasta un 40% extra, los nuevos frigoríficos, como el WHC20 T573 P, brindan una flexibilidad sin límites para la mejor gestión de las zonas de almacenaje, junto con la tecnología más intuitiva y un diseño elegante que se integra a cualquier estilo de cocina.

conectividad_diseno_nuevo_23234_20210531053213.png (600×400)

Whirlpool presenta su nuevo Catálogo Kitchen Exclusive.

La nueva cocción asistida
Cada detalle en los electrodomésticos de cocción de Whirlpool está diseñado para cocinar sin esfuerzo cualquier tipo de plato. Así, la conectividad es una de las grandes apuestas de la marca con el lanzamiento de electrodomésticos inteligentes que actúan como verdaderos asistentes de cocina. La nueva cocción con 6th Sense memoriza rutinas y guía al usuario con información detallada para que pueda conseguir resultados profesionales con el mínimo esfuerzo posible.

Líneas puras y esenciales, de vidrio y acero pulido, que aportan una estética muy moderna y sofisticada a toda la nueva gama de hornos W6 e inauguran una nueva forma de cocinar totalmente innovadora y simplificada. Equipados con pantallas táctiles de alta definición a todo color y sensores inteligentes, los usuarios pueden interactuar con el horno y el programa, disfrutando de una calidad de sonido MP3 de primera clase y de funciones ilimitadas para cocinar de forma saludable, sabrosa e inteligente.

conectividad_diseno_nuevo_23234_20210531053229.png (600×400)

WFO 3O41 PL X de Whirlpool.

Ahorro de hasta un 50% en agua
La exclusiva tecnología 6th Sense Power Clean Pro de Whirlpool permite la máxima eficacia de lavado con el mínimo consumo en todos sus lavavajillas. Sus sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad y adaptan automáticamente la presión del agua, ahorrando un 50% de tiempo y agua.

Además, el nuevo Catálogo Kitchen Exclusive incluye modelos que alcanzan el 70% más de rendimiento y un -15% de consumo energético. Esto es posible gracias a su tecnología Natural Dry, una forma natural de mejorar el rendimiento del secado y reducir el consumo de energía. Así, al final de cada ciclo, la puerta del lavavajillas se abre lentamente 10 cm para facilitar el secado con la entrada de flujo de aire natural.

Todas las gamas reunidas en el nuevo Catálogo Kitchen Exclusive 2020-2021 consiguen resultados profesionales con la misión de simplificar las tareas cotidianas y proporcionar el mayor bienestar y disfrute personal a sus usuarios.

FOTO PRINCIPAL.: Placa de inducción de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts