Nuevo Catálogo 2020-2021 para el canal Retail de Whirlpool

En este completo catálogo existen todo tipo de soluciones para equipar la cocina de inteligencia, funcionalidad y diseño de la mano de su tecnología 6th Sense. Destacan sus lavadoras Supreme Silence, sus placas de inducción W3 y W5, y sus frigoríficos combi Total No Frost.

28/05/2021

Whirlpool ha presentado su nuevo Catálogo General 2020-2021 dedicado al canal Retail con sus novedades en cocción, frío, lavado y lavavajillas. Todas sus gamas de producto giran en torno al concepto de cocina inteligente y asistida, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense, que promete una experiencia de usuario al ...

Whirlpool ha presentado su nuevo Catálogo General 2020-2021 dedicado al canal Retail con sus novedades en cocción, frío, lavado y lavavajillas. Todas sus gamas de producto giran en torno al concepto de cocina inteligente y asistida, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense, que promete una experiencia de usuario al más alto nivel.

Con un perfecto equilibrio entre intuición, rendimiento y diseño, la gama de lavadoras Supreme Silence es el producto estrella del nuevo catálogo, premiado como Producto del Año 2021. Sin apenas ruido, es la lavadora más silenciosa del mercado* (alcanza un nivel máximo de 65 dB), toda una revolución en lavado que permite cuidar la ropa de forma intuitiva, consumiendo a su vez menos energía y en la mitad de tiempo, sin renunciar al más alto rendimiento. La tecnología detrás de esta nueva gama permite un ahorro de hasta el 45% de energía, 50% de agua y 30% de detergente de lavado.

Placas de inducción W3 y W5: Producto del Año 2021
Máxima flexibilidad para una libertad de cocción ilimitada. Así son las nuevas placas de inducción de las gamas W3 y W5, galardonadas como Producto del Año 2021.

Entre sus novedades, el modelo WF S9569 NE se distingue por sus cuatro funciones preestablecidas (derretir, mantener caliente, cocción lenta, hervir) y sus sensores inteligentes 6th Sense, que regulan y ajustan de forma automática la temperatura ideal, consiguiendo resultados profesionales con el mínimo esfuerzo. Una innovación que, además, permite combinar de forma fácil y eficiente las varias zonas de cocción con solo deslizar la olla o la sartén sobre la superficie.

nuevo_catalogo_20202021_23219_20210527062005.png (600×400)

Placa de inducción de Whirlpool, Producto del Año 2021.

La conservación más inteligente
Los nuevos frigoríficos combi Total No Frost de Integración de la gama W Collection ofrecen un control preciso y constante de la temperatura, así como soluciones inteligentes de gestión del espacio.

En su gran apuesta por adaptarse a las necesidades de sus consumidores y proporcionarles el máximo bienestar y tranquilidad, el nuevo Catálogo de Whirlpool incluye sus modelos más silenciosos, como el combi WHC20 T321, con un nivel de ruido de solo 32 dbA gracias a su compresor inverter que funciona a baja velocidad.

Whirlpool se ha ganado el reconocimiento por saber dar una respuesta estética a cualquier entorno doméstico a través de un diseño minimalista y atemporal. Por eso, trabaja cada detalle para dar armonía y elegancia a cada una de sus gamas de electrodomésticos.

*En la categoría de lavadora de libre instalación 8kg 1400 rpm (diciembre 2020 - según datos GfK); comparando el nivel de ruido en fase de centrifugado declarado por los fabricantes. Referente al modelo W7X W845WR SPT de Whirlpool.

FOTO PRINCIPAL.: Frigorífico combi WHC20 T321 de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts