Moulinex iCompanion Touch XL y Jordi Cruz, juntos en encuentro en directo

Moulinex prepara un evento online para este domingo 30 de mayo para dar a conocer su producto estrella, su nuevo robot de cocina Moulinex i-Companion Touch XL, de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz, quien retará a David Bustamante y a Vanesa Romero para demostrar las cualidades de este producto tecnológico. Se retransmitirá en directo a través del perfil oficial del chef @jordicruzoficial a las 12.00 h.

28/05/2021

La tendencia de las retransmisiones en directo está en auge y Moulinex ha vuelto a innovar para mejorar la experiencia del consumidor mediante un contenido que aporta valor y entretenimiento. Por otra parte, los consumidores han adoptado nuevos hábitos que convierten las redes sociales en una fuente de inspiración continua ...

La tendencia de las retransmisiones en directo está en auge y Moulinex ha vuelto a innovar para mejorar la experiencia del consumidor mediante un contenido que aporta valor y entretenimiento. Por otra parte, los consumidores han adoptado nuevos hábitos que convierten las redes sociales en una fuente de inspiración continua para la elaboración de sus platos y para la compra de nuevos instrumentos que faciliten la misma.

En esta ocasión, Moulinex organiza un encuentro entre un embajador de lujo, Jordi Cruz, y de grandes invitados como David Bustamante y Vanesa Romero, con la intención de poner a prueba las dotes culinarias de estos últimos gracias al último avance de la marca. El directo se realizará en Instagram, este domingo 30 de mayo, en el perfil oficial de Jordi Cruz (@jordicruzoficial) a las 12.00 h.

Moulinex i-Companion Touch XL permite preparar una infinidad de recetas caseras de forma rápida e intuitiva, gracias a su pantalla táctil, muy fácil de utilizar, que guía paso a paso el proceso de elaboración.

moulinex_icompanion_touch_23218_20210527061132.png (600×400)

Moulinex i-Companion Touch XL.

Conectar, cocinar y disfrutar
Moulinex i-Companion Touch XL ayuda a crear platos increíbles, a base de ingredientes frescos y de temporada, con los que resulta sencillo planificar una alimentación saludable y variada para toda la familia. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar, capaz de guiar paso a paso cada una de las recetas.

Mediante sus 14 programas, ofrece la posibilidad de cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir claras… con solo pulsar un botón. Los programas cuentan con opciones predeterminadas cambiar según gustos y necesidades en cuanto a tiempo, temperatura y velocidad. Además, permite acceder directamente a una infinidad de recetas gratuitas, que se van actualizando cada mes con nuevas recetas y trucos. El Club de Cocina Moulinex es una comunidad de usuarios destinada a compartir miles de ideas y platos, con lo que la creatividad es infinita. Desde la app se pueden crear recetarios personalizados y organizar menús, a los que se accede directamente a través de la pantalla táctil del robot.

Otra de sus innovadoras funciones es "En mi nevera" introduciendo los ingredientes y el peso (manualmente o con la báscula conectada), se accede a recetas personalizadas que sacarán el máximo partido a los productos que se tienen en casa.

Moulinex i-Companion Touch XL incluye 6 accesorios específicos para obtener unos resultados perfectos con cualquier receta: cuchilla Ultrablade, cuchilla para amasar/triturar, pala batidora, pala mezcladora, tapón de base XL y cestillo de vapor.También se pueden adquirir otros accesorios compatibles de forma adicional: báscula conectada, cortador de verduras, vaporera, mini bol, bol para bebés, bolsa de transporte y kit de repostería.

Disfruta de tu Moulinex Companion con más ventajas

  • 30 días de prueba en todos los modelos Companion XL. ¡Pruébalo, cocina a lo grande y convéncete! Báscula conectada de regalo.
  • Servicio Técnico Premium. Con atención personalizada y respuesta de cualquier solicitud en un máximo de 48 horas.

*Promociones válidas en territorio español y Canarias (excepto Ceuta y Melilla), hasta el 15 de enero de 2022.

FOTO PRINCIPAL.: El robot de cocina Moulinex iCompanion Touch XL junto al chef Jordi Cruz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts