Llega The Sound Experiencie de Siemens

Desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2012, por la compra de una lavadora o una secadora MasterClass, Siemens regala un centro de planchado valorado en más de 200 euros.

17/09/2012

Siemens pone en marcha una nueva campaña de promoción de sus lavadoras y secadoras MasterClass. En la página www.laprimeralavadoraconplancha.es, Siemens invita a entrar, jugar y compartir en las redes sociales una divertida experiencia web. Ahora, desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2012, por la compra ...

Siemens pone en marcha una nueva campaña de promoción de sus lavadoras y secadoras MasterClass. En la página www.laprimeralavadoraconplancha.es, Siemens invita a entrar, jugar y compartir en las redes sociales una divertida experiencia web.

Ahora, desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2012, por la compra de una lavadora o una secadora masterClass, Siemens regala un centro de planchado valorado en más de 200 euros.

Las lavadoras masterClass incorporan motor iQdriveTM, sin escobillas, lo que reduce la sonoridad, mejora la eficiencia y alarga la vida útil del motor. El motor iQ drive tiene 10 años de garantía.

El diseño antivibración de los paneles laterales de las lavadoras y secadoras masterClass amortigua el ruido que se genera durante el centrifugado o el secado, lo que las hace especialmente silenciosas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts