Obtén seis meses de suscripción a DAZN con Panasonic

Para ello, los consumidores tan sólo tendrán que adquirir un televisor de la serie HZ1000 de la firma y serán obsequiados con este premio. La promoción estará en vigor hasta finales del mes de junio.

27/05/2021

Panasonic se ha aliado con DAZN para compartir la pasión por el deporte. Esta colaboración se enmarca en el arranque de la temporada de deporte, con una promoción que fusiona la mejor app de deportes con la serie de televisores HZ1000 de Panasonic. Por la compra de cualquier televisor HZ1000, Panasonic ...

Panasonic se ha aliado con DAZN para compartir la pasión por el deporte. Esta colaboración se enmarca en el arranque de la temporada de deporte, con una promoción que fusiona la mejor app de deportes con la serie de televisores HZ1000 de Panasonic.

Por la compra de cualquier televisor HZ1000, Panasonic regala 6 meses de suscripción a DAZN. Esta promoción aplica a todos los modelos de la serie, que incluye referencias en 65 y 55 pulgadas. Tras registrar el televisor en la web de Panasonic, se enviará un código canjeable en la web de DAZN. La promoción estará activa desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio de 2021.

DAZN es la plataforma global líder de streaming de deporte y ofrece, además de todas las carreras de la temporada de F1 y MotoGPTM, una variada oferta de documentales y reportajes, así como todos los encuentros en directo y a la carta de gran número de competiciones como Copa del Rey, Premier League, Euroliga de baloncesto, WTA, UFC o boxeo. Los amantes del deporte encontrarán también en DAZN los canales de Eurosport, los Grand Slams de tenis, las grandes vueltas ciclistas o los Juegos Olímpicos de Tokyo.

panasonic_premia_23207_20210526062513.png (600×400)

HZ1000 de Panasonic.

Televisor HZ1000, el OLED más buscado de Panasonic
La serie de televisores OLED HZ1000 es compatible con Filmmaker Mode e Intelligent Sensing, una combinación exclusiva de Panasonic que permite a los usuarios disfrutar de las películas y series como los creadores las han pensado. El Intelligent Sensing utiliza sensores avanzados para ajustar la imagen de manera inteligente, consiguiendo un visionado perfecto incluso en espacios con mucha luz.

Gracias a esta tecnología, se puede ver cualquier competición deportiva con la máxima calidad, al margen de la luz exterior y de elementos externos que puedan afectar a la experiencia. En esta línea, las carreras de F1 son uno de los ejemplos más claros, ya que se suelen celebrar a mediodía y en ocasiones suponen un problema para algunos usuarios que no pueden ver correctamente sus deportes favoritos.

Los televisores HZ1000 de Panasonic también integran Dolby Vision IQ, un sistema de metadatos dinámicos de Dolby Vision para mostrar de forma inteligente cada detalle del contenido, ajustándose al brillo de la sala. Debido a la compatibilidad del Filmmaker Mode con el Intelligent Sensing y Dolby Vision IQ, los usuarios del HZ1000 podrán ver contenidos de Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLD y SDR tal como han sido concebidos, incluso en habitaciones muy bien iluminadas.

Para complementar los altavoces de este televisor, también se han incorporado altavoces con sonido ascendente que consiguen ofrecer experiencias de audio inmersivas. Esta novedad en la serie HZ1000 permite disfrutar de cualquier competición, partido o torneo de una forma impresionante. De hecho, en ocasiones las sensaciones que se consiguen con este sistema son muy similares a las que se perciben dentro de un estadio o una pista de carreras.

FOTO PRINCIPAL.: HZ1000 de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts