Indesit ayuda a simplificar la vida en el hogar con su nuevo catálogo

En él están presentes sus últimas novedades de producto, entre las que no faltan la función Push & Go, que permite que el manejo del electrodoméstico sea mucho más fácil e intuitivo. Así, en sus placas de inducción Push & Go podrás cocinar tu plato favorito en menos tiempo, ya que está solución se encarga de ajustar la potencia de forma automática. Y en el caso de sus lavadoras, tendrás la ropa a punto en tan sólo 45 minutos.

26/05/2021

Indesit presenta su nuevo Catálogo 2020-2021 para el canal cocina con las últimas novedades en cocción, frío, lavado y secado. Valores diferenciales como fiabilidad, funcionalidad y practicidad se ven reflejados en las distintas gamas de productos con una misión muy clara: simplificar la vida en el hogar. A través de su ...

Indesit presenta su nuevo Catálogo 2020-2021 para el canal cocina con las últimas novedades en cocción, frío, lavado y secado. Valores diferenciales como fiabilidad, funcionalidad y practicidad se ven reflejados en las distintas gamas de productos con una misión muy clara: simplificar la vida en el hogar.

A través de su largo recorrido de más de 60 años de experiencia e innovación, los electrodomésticos Indesit se han ganado el reconocimiento en el mercado por saber cubrir de forma muy eficiente las necesidades diarias de las familias.

Todas las gamas del nuevo Catálogo 2020-2021 Indesit se alinean con la facilidad de uso, la cual encuentra su máxima expresión en la función Push & Go: un botón inteligente que optimiza y simplifica el funcionamiento de todos sus electrodomésticos. Junto a la gran practicidad de uso y eficiencia en el rendimiento, las nuevas gamas Indesit exhiben un diseño funcional, intuitivo y con el sello del auténtico estilo italiano, adaptándose a cualquier espacio y estilo de cocina.

Push & Go, la aliada para toda la familia
La sorprendente función Push & Go de Indesit ha revolucionado por completo todas sus gamas de producto dando paso a un nuevo concepto de electrodoméstico con un funcionamiento sencillo e intuitivo que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia.

Así, la nueva gama de lavadoras permite lavar la colada diaria en solo 45 minutos sin tener que perder tiempo seleccionando el programa o la temperatura ya que la función Push & Go reemplaza el encendido, pulsa e inicia el ciclo de lavado para conseguir unos resultados sorprendentes de la forma más fácil posible. Por ejemplo, la lavadora Innex es capaz de eliminar más de 20 de las manchas más comunes en un programa a 30º, sin pretratamiento y en menos de una hora.

En cocción, las nuevas placas de inducción Push & Go de Indesit aúnan la combinación perfecta entre eficiencia, confianza, practicidad y seguridad. Ahora es posible cocinar rápido y sin esfuerzo con esta avanzada solución que se encarga de ajustar el nivel de potencia deseado de forma automática, permitiendo un control más preciso de la temperatura y un seguimiento de las varias zonas de cocción. En el modelo IS 55Q60 N, la función Push & Boil permite llevar el agua al punto de ebullición y mantener la temperatura, ahorrando energía y evitando las salpicaduras.

indesit_ayuda_simplificar_23199_20210525045928.png (600×400)

Placas de inducción Push & Go de Indesit.

Ahorro de tiempo, consumo y esfuerzo
Podemos comprobar cómo la inducción se flexibiliza al máximo al permitir cocinar con varios recipientes de distinto tamaño, una solución muy eficiente que ayuda a ahorrar tiempo, consumo y esfuerzo. Todas las gamas de producto incluidas en este catálogo cuentan con soluciones dirigidas a reducir notablemente el tiempo en la cocina, proporcionando grandes resultados sin renunciar a la comodidad.

Destaca especialmente su gama de frigoríficos combis Total No Frost Push & Go con capacidad extra de almacenaje. Toda la compra semanal queda perfectamente ordenada gracias a sus estantes especiales que se adaptan a las necesidades de cada momento y de cada familia. Estos nuevos combis, entre los que destaca el modelo INFC9 TO32X, están equipados con avanzados sistemas que conservan la frescura necesaria para mantener todos los alimentos durante mucho más tiempo. Con el uso del botón Push & Go, el frigorífico activa un extra de frío para bajar la temperatura de la cavidad, restaurándola hasta un 40% más rápido.

En su afán por satisfacer de la forma más eficiente y fácil posible las necesidades de toda la familia, el nuevo Catálogo Indesit reúne las soluciones más prácticas e intuitivas para alcanzar los más altos niveles de comodidad en todos los hogares.

indesit_ayuda_simplificar_23199_20210525045846.png (600×400)

Frigoríficos combis Total No Frost Push & Go de Indesit.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo Catálogo de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts