Hisense apuesta por el cristal negro como revestimiento de sus nuevos frigoríficos

Prensa y clientes conocen en Madrid de primera mano las últimas novedades en electrodomésticos en ´La Casa Hisense´.

24/05/2021

Cuando entró en España, Hisense apostó fuertemente por hacerlo con su Gama Blanca. De hecho, esta marca está muy bien posicionada en el ámbito de los frigoríficos americanos. Florian Ristea, Point of Sales Team Manager & Product Trainer de Hisense Iberia, nos descubrió, el pasado viernes, las novedades que llevaron ...

Cuando entró en España, Hisense apostó fuertemente por hacerlo con su Gama Blanca. De hecho, esta marca está muy bien posicionada en el ámbito de los frigoríficos americanos. Florian Ristea, Point of Sales Team Manager & Product Trainer de Hisense Iberia, nos descubrió, el pasado viernes, las novedades que llevaron a La Casa Hisense, en Madrid, tanto en cocina, refrigeración, lavado y secado y climatización como en su gama de televisores.

De cuatro puertas, su frigorífico RQ760N4AIF PureFlat cuenta con las últimas tecnologías de enfriamiento, como Triple Zone Cooling, Total No Frost o My Fresh Choice. Esta última, una zona dual, permite adaptar el electrodoméstico a nuestra compra semanal. Con un rango de temperatura de 5 ℃ a -20 ℃, crea el clima perfecto para los alimentos y bebidas, y además ayuda a que se mantengan frescos por más tiempo. Puede utilizarse como frigorífico o como congelador, según la necesidad del momento. La conversión es rápida. A su vez, la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense facilita que el aire frío circule de manera uniforme por todo el electrodoméstico para evitar que se formen cristales de hielo. Ristea destacó que tiene dispensador de agua y de hielo, pero que su ventaja es que el depósito no necesita instalación. No requiere, por tanto, toma de agua.

hisense-apuesta-por-el-cristal-negro-como-revestimiento-de-sus-nuevos

Otro frigorífico que se expuso allí fue un americano más convencional en cuanto a su configuración, con frigorífico y congelador sin zonas duales, aunque también con dispensador de agua y de hielo con depósito de cuatro litros y medio de capacidad. Remarcó que se puede sacar fácilmente y limpiar en el lavavajillas. El revestimiento de este electrodoméstico que estaba en La Casa Hisense es de cristal negro, un "material noble". Hay opción en cristal blanco. Recordó que las cocinas han mejorado mucho en cuanto a diseño.

En el espacio se podía ver los hornos con vapor, que "han venido para quedarse", como el modelo BS5545AG, y electrodomésticos de lavado y secado con funciones de vapor para esterilizar la ropa. En tiempos de Covid-19, esta modalidad es una opción muy interesante, ya que son capaces de eliminar el 99 por ciento de los alérgenos.

Las nuevas lavadoras de la marca, como WFGA9014V, ganador del premio Red Dot Design Award, posee una capacidad de carga de nueve kilogramos y ofrecen un rendimiento de alto nivel. Este modelo tiene 14 programas inteligentes: tecnología Wave Plus, Power Wash, centrifugado a 1400 rpm y tecnología Inverter que lo convierten en un electrodoméstico realmente silencioso. Su tambor en forma de onda suaviza las fibras para proporcionar el tratamiento más delicado para la ropa y permitir que el usuario se olvide de las arrugas. Su función Dose Assist entrega la dosis óptima de detergente, independientemente de la cantidad de ropa que se ponga en la lavadora. Además, su tecnología Inverter permite que el motor gire a la velocidad óptima para la carga, lo que ofrece como resultado niveles más bajos de vibración y una lavadora más silenciosa, duradera y confiable, que además es más eficiente y usa menos energía que las lavadoras convencionales.

Ristea se detuvo en las nuevas encimeras de Hisense, como la I6456CB, que se calienta dos veces más rápido que el gas y posibilita que su temperatura se pueda ajustar instantáneamente con un toque, lo que limita el peligro de que se derrame. Dispone de dos zonas conectadas verticalmente para superficies de cocción más grandes, perfectas para freír de manera más uniforme e ideal para un gran número de invitados. "Han mejorado mucho en cuanto a flexibilidad. Esto es una placa de cuatro juegos. Uno, dos, tres y cuatro. La ventaja es que estos dos juegos se pueden unir entre sí y estos dos se pueden unir entre sí para crear zonas más grandes", dijo. Es perfecta para cocinar con una parrilla. Reveló que en I+D están trabajando en una placa que sólo tenga una zona flexible, lo que daría muchas alegrías para los amantes de las paellas.

El Point of Sales Team Manager & Product Trainer de Hisense Iberia llamó la atención sobre lo que supone brindar diez años de garantía sobre los motores de sus electrodomésticos: "Utilizamos motores Inverter. Si en un frigorífico te damos diez años de garantía en el compresor, que es la pieza que más está en funcionamiento, sabes que te estás llevando un producto de calidad que te va a durar. Hacemos productos que duran", aseveró.

El nuevo AE-23R4AF, un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites, estaba presente por toda La Casa de Hisense.

hisense-apuesta-por-el-cristal-negro-como-revestimiento-de-sus-nuevos

Por otro lado, bajo el eslogan Tu hogar, tu estadio, la marca mostró una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado y a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos modelos, sobresalieron tecnologías como Dolby Vision IQ, AI Picture Optimization, Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Game Pro Mode, además del sistema operativo VIDAA 5.0 para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Entre las grandes novedades, lo que está llamado a ser el buque-insignia, que fueron presentadas por Hisense para 2021, en un lugar especial estaba el modelo U9GQ, un televisor que representa una nueva generación de la serie Premium ULED, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al sector. "Es el primer televisor con tecnología Mini-led, que lanzamos al mercado español. En 75 pulgadas. Estamos hablando de un contraste espectacular y de un gran nivel de brillo que nos da la tecnología Mini-led. Al final, cuando hablamos de Mini-led hablamos de una malla densa de luces LED. Tenemos más de 10.000 diodos LED en la parte de retroiluminación con muy poquito de distancia entre ellos, dos milímetros, para conseguir hasta 2.000 nits, que es un umbral impresionante", afirmó. El resultado, imágenes con negros más profundos y en general un mejor contraste y un mejor control de la retroiluminación. Este nuevo modelo incluye tecnología avanzada como: Dolby vision IQ, Quantum DOT, Full Array Local Dimming Pro, HDR 10+, Dolby Atmos, Sistema de sonido 3.1.2. o Modo Game Pro, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts