Los lavavajillas de encastre de LG con tecnología de vapor, en España

Estos electrodomésticos están equipados con cuatro brazos para ofrecer una limpieza completa gracias a su tecnología QuadWash. Además, son capaces de eliminar el 99,99% de las bacterias y de la grasa incrustada a través de su sistema de vapor de agua TrueSteam.

14/05/2021

LG presenta en España las últimas novedades en lavavajillas con el fin de ofrecer la máxima higiene y cuidado de la vajilla, de la familia y del planeta. La nueva gama cuenta con tecnologías únicas como QuadWash, TrueSteam y el motor Inverter Direct Drive para lograr la máxima eficiencia y ...

LG presenta en España las últimas novedades en lavavajillas con el fin de ofrecer la máxima higiene y cuidado de la vajilla, de la familia y del planeta. La nueva gama cuenta con tecnologías únicas como QuadWash, TrueSteam y el motor Inverter Direct Drive para lograr la máxima eficiencia y calidad en el lavado. Además, en este catálogo LG incorpora por primera vez lavavajillas encastrables para integrarse de forma natural en el diseño de la cocina.

Lavavajillas LG QuadWash, los únicos con 4 brazos para limpiar desde todos los ángulos y con tecnología de vapor TrueSteam

Los lavavajillas de LG son los únicos del mercado con 4 brazos basculantes capaces de limpiar desde todos los ángulos y conseguir así una limpieza completa. Los brazos articulados oscilan hacia delante y hacia atrás mientras giran, de forma que consiguen un 30% más de cobertura en el lavado. Esta tecnología QuadWash además logra un lavado completo en solo 59 minutos.

Los modelos de lavavajillas de LG consiguen la máxima higiene gracias al vapor de agua TrueSteam, generado a 100ºC, que elimina el 99,99% de las bacterias, disuelve la suciedad y la grasa más incrustrada y, además, reduce hasta un 30% las marcas de agua de la vajilla y la cristalería.

lavavajillas_encastre_23128_20210513015911.png (600×400)

Los nuevos lavavajillas de LG de encastre con tecnología a vapor ya están en España.

Máxima comodidad y nuevo diseño de encastre
LG incorpora a su portfolio de lavavajillas dos nuevos modelos encastrables en las series 300 y 400 para ampliar las posibilidades de los usuarios a la hora de integrar sus electrodomésticos en todo tipo de cocinas. Esta nueva opción de diseño estético se complementa con características distintivas ya existentes que ofrecen la máxima comodidad en el uso de los lavavajillas, como parrillas abatibles para adaptar su interior a distintos utensilios de cocina, una tercera bandeja regulable que proporciona espacio adicional para cubiertos o una cesta regulable en altura de manera sencilla. Además, los lavavajillas de LG permiten la apertura automática de la puerta al final de cada ciclo para mejorar el secado de la vajilla.

Estas funcionalidades se complementan con la app ThinQ, desde la cual se puede controlar el lavavajillas y programar el lavado desde cualquier lugar a través del smartphone. En la misma app se pueden descargar programas adicionales a los básicos para sacarle el máximo partido al lavavajillas y adaptar cada lavado, como "ollas y sartenes", "especial para cristalería" o "lavado nocturno".

Lavavajillas ecoeficientes y duraderos
Dentro del compromiso LG Smart Green por ofrecer los electrodomésticos más eficientes, LG refuerza con los nuevos lavavajillas su apuesta por la protección del medio ambiente al reducir hasta un 36% el consumo de agua, el equivalente a 1.400 litros.

Además, LG está abiertamente posicionada contra la obsolescencia y busca la mayor durabilidad de sus productos. En el caso de los lavavajillas, ofrece hasta 10 años de garantía en el motor Inverter Direct Drive, que consigue gracias a su tecnología puntera un rendimiento duradero, versátil y silencioso.

Para más información sobre lavavajillas, visita: https://www.lg.com/es/lavavajillas

FOTO PRINCIPAL.: Los nuevos lavavajillas de LG de encastre con tecnología a vapor ya están en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts