Hisense, en el Top 10 de las marcas chinas más influyentes

La compañía ha sido reconocida por quinto año seguido entre las diez empresas chinas con más repercusión internacional a nivel mundial, según Google y Kantar, quienes han lo han dado a conocer en su informe Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021.

14/05/2021

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020TM, ha sido clasificada entre las 10 empresas chinas más influyentes del mundo por cinco años consecutivos. Google y Kantar, la compañía de datos líder en el mundo, han publicado Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders ...

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020TM, ha sido clasificada entre las 10 empresas chinas más influyentes del mundo por cinco años consecutivos.

Google y Kantar, la compañía de datos líder en el mundo, han publicado Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021, su quinto informe consecutivo que incluye las 50 marcas chinas más reconocidas a nivel mundial. La quinta edición de este informe es un hito para las marcas chinas, que han integrado con éxito los procesos de globalización en sus modelos de negocio.

Hisense ha vuelto a ser clasificada entre las diez marcas chinas más influyentes del mercado mundial. También se clasificó entre los diez primeros en un ranking llamado BrandZ TOP 20 Chinese BrandStars, que se ha incluido en el informe por primera vez este año. En particular, Hisense ha sido el ganador en la industria de los electrodomésticos en ambas categorías.

La empresa china ha sido una de las marcas pioneras y en los últimos años ha ampliado notablemente su presencia en los mercados internacionales gracias a ASKO y Gorenje, ha creado una sólida red de distribución y ha mejorado a su vez la reputación de la marca.

Aunque el Fondo Monetario Internacional ha informado recientemente que la epidemia de COVID-19 ha provocado un declive económico global del 3,5%, Hisense está decidida a seguir con su estrategia de desarrollo empresarial. Su objetivo es reforzar su presencia global y seguir construyendo una sólida red de marcas independientes. De esta manera, desde Hisense pretenden convertirse en una empresa centenaria capaz de mejorar la calidad de vida de sus clientes al proporcionar soluciones y servicios innovadores.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales más influyentes del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts