Garmin patrocina la San Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat

La firma se convierte en el patrocinador principal de esta popular carrera que, con un recorrido de 10 kilómetros, se llevará a cabo en San Cugat el próximo 31 de diciembre.

18/09/2012

Garmin, especialistas en navegación portátil, ha firmado un acuerdo con los organizadores de la 14º San Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat, el Club Atlético Barcelonés y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés para convertirse en el patrocinador principal de esta prueba que se celebrará el próximo 31 de diciembre. Como primer ...

Garmin, especialistas en navegación portátil, ha firmado un acuerdo con los organizadores de la 14º San Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat, el Club Atlético Barcelonés y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés para convertirse en el patrocinador principal de esta prueba que se celebrará el próximo 31 de diciembre. Como primer patrocinador oficial que da nombre a la prueba, Garmin quiere ofrecer todo su apoyo a la ciudad de Sant Cugat del Vallés y a una de sus iniciativas más importantes en el ámbito deportivo, con el objetivo de que la prueba sea un referente dentro del calendario nacional de las pruebas de running.

 

El presente acuerdo surge tras una primera experiencia en la pasada edición de la San Silvestre Barcelonesa Divina Pastora, en la que Garmin ya actuó como patrocinador. A ello se suma la apuesta que mantiene la multinacional por este tipo de competiciones deportivas y que tienen su prueba culmen en Garmin Barcelona Triatlón, que se celebra durante el mes de octubre.

 

Con un recorrido de diez kilómetros, la San Silvestre recorrerá los lugares más emblemáticos de Sant Cugat. El plazo de inscripciones presenciales se abrirá el 15 de octubre y los interesados podrán apuntarse hasta el 28 de diciembre. Por su parte, la inscripción online empezará el 20 de septiembre y el máximo de plazas que se admitirán serán 3.500, mientras que el precio general para inscribirse en la carrera asciende a 15 euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts