Haier presenta sus lavadoras antibacterias I-Pro Series 7

Los nuevos modelos han sido diseñados para mitigar el ruido y las vibraciones gracias a su motor Direct Motion, ofreciendo un lavado higiénico y eliminando los malos olores. Esto es posible con su tratamiento antibacterias ABT y su tecnología I-Refresh. El usuario tiene a su disposición 14 programas diferentes a escoger, así como lavadoras que van desde los 8 a los 12 kg. La línea se compone también de lavasecadoras y secadoras.

11/05/2021

Haier presenta I-Pro Series 7, su nueva gama de lavadoras Premium que combinan a la perfección la última tecnología en lavado y secado con un rendimiento de primer nivel y el diseño elegante de todos los electrodomésticos de la marca. El lanzamiento de esta nueva gama de productos de lavado Premium ...

Haier presenta I-Pro Series 7, su nueva gama de lavadoras Premium que combinan a la perfección la última tecnología en lavado y secado con un rendimiento de primer nivel y el diseño elegante de todos los electrodomésticos de la marca.

El lanzamiento de esta nueva gama de productos de lavado Premium se enmarca en el objetivo de Haier de ofrecer productos innovadores que combinen las mejores tecnologías con características y equipos exclusivos. Siguiendo esta línea, Haier vuelve a reafirmar su liderazgo como número 1 del mundo en grandes electrodomésticos, al ofrecer todas sus lavadoras de carga frontal con clase A de eficiencia energética, la máxima certificación.

La gama I-Pro Series 7 destaca por su motor Direct Motion, que está conectado directamente al tambor para reducir el ruido y las vibraciones, alcanzando un nivel casi imperceptible. Con este motor, Haier no solo consigue un mejor rendimiento, sino que también reduce el consumo energético con una mayor duración de la vida útil de la lavadora. Por su lado, las secadoras de la serie cuentan con una solución de filtrado 3 en 1, una tecnología muy eficiente con un diseño minimalista.

Prestando especial atención a las soluciones higienizantes, la compañía ha incorporado una serie de soluciones innovadoras en sus lavadoras para garantizar la máxima higiene. Un ejemplo es el tratamiento antibacterias ABT (Anti-Bacterial-Treatment), que protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la junta de la puerta, garantizando una eficacia del 99,9% de efectividad en la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes.

Con I-Refresh, se pueden refrescar las prendas más delicadas, como la lana y la seda, usando tecnología de microvapor, altamente efectiva para eliminar olores, polvo y alérgenos, además de reducir y suavizar las arrugas de los tejidos. Y gracias a Smart Dual Spray, después de cada ciclo se activa un sistema de limpieza automático que dejará la lavadora siempre limpia, para un lavado más higiénico.

haier_presenta_23100_20210510125118.png (600×400)

Lavadora I-Pro Series 7 de Haier.

Haier incorpora en esta gama de lavadoras 14 programas diferentes, incluyendo un programa exprés de 15 minutos y un tambor XL con iluminación.

Entre las novedades más destacadas de la nueva gama, se encuentran los algoritmos de Tratamiento Antimanchas Avanzado, una solución muy eficaz en la eliminación de manchas difíciles como las de hierba, vino, zumo, leche, sangre o barro.

Con la nueva gama I-Pro Series 7, la compañía tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de lavado, combinando a la perfección tecnología, innovación y vanguardia con un diseño elegante y ergonómico. Dentro de esta gama, se incluyen lavadoras de diferentes capacidades (12kg, 10 kg y 8 kg), lavasecadoras (12/8kg, 10/6kg y 8/5 kg), y secadoras (10kg y 9 kg).

FOTO PRINCIPAL.: Lavadora I-Pro Series 7 de Haier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts