Duerme a pierna suelta escuchando el vaivén de las olas

Si estás cansada de dar vueltas en cama y ser incapaz de conciliar el sueño por las noches, Bose Sleepbuds II será tu mejor aliado. Se tratan de unos dispositivos ergonómicos y diminutos que reproducen una serie de sonidos relajantes con los que mantener la mente en blanco y poder dormir plácidamente.

07/05/2021

Antes de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, a más de una ya le costaba tener un descanso de calidad cuando se iban a dormir debido al estrés, las preocupaciones, la pérdida de empleo, los ruidos exteriores o los provocados por un vecino, así como también los ronquidos de ...

Antes de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, a más de una ya le costaba tener un descanso de calidad cuando se iban a dormir debido al estrés, las preocupaciones, la pérdida de empleo, los ruidos exteriores o los provocados por un vecino, así como también los ronquidos de la pareja. Ahora, a todos los factores anteriores se suman otros nuevos: el de la incertidumbre por lo que pasará debido a la pandemia y el miedo al contagio. Si ya es importante de por sí descansar bien para rendir mejor en el día a día y preservar nuestra salud, ahora con la pandemia aún lo es todavía más. De hecho, un estudio publicado recientemente en BMJ Nutrition Prevention & Health, del que se hizo eco Newtral, reveló que "cada aumento de una hora en la cantidad de tiempo que se pasa dormido por la noche se asoció con un 12% menos de probabilidades de infección por coronavirus".

FOTO PRINCIPAL.: Fotograma sacado del vídeo Bose Sleepbuds II | Your best sleep ever.

"Para conocer más detalles sobre cómo dormir a pierna suelta escuchando el vaivén de las olas en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts