ASKO y su vinoteca inteligente triunfan en los iF Design Awards 2021

La firma escandinava ha sido doblemente reconocida gracias a su nueva vinoteca inteligente y sus placas de inducción y el sistema de utensilios de cocina ASKO Celsius° CookingTM. Con el primero se pueden almacenar y conservar hasta 190 botellas, pudiendo escanear y registrar de forma digital gracias a la app Vivino, mientras que con el segundo se pone al servicio del cocinado conectado a través de su sonda de temperatura y aplicación con recetas en vídeo.

06/05/2021

El innovador y singular diseño de ASKO, marca escandinava especializada en el mercado de cocina, lavado y electrodomésticos profesionales de primera calidad, ha sido reconocido en los prestigiosos premios iF DESIGN AWARD 2021 por el diseño único, adaptable e inteligente de varios de sus últimos productos lanzados al mercado. Los ganadores ...

El innovador y singular diseño de ASKO, marca escandinava especializada en el mercado de cocina, lavado y electrodomésticos profesionales de primera calidad, ha sido reconocido en los prestigiosos premios iF DESIGN AWARD 2021 por el diseño único, adaptable e inteligente de varios de sus últimos productos lanzados al mercado.

Los ganadores fueron seleccionados entre casi 10.000 productos de 52 países diferentes. El jurado, formado por más de 90 expertos internacionales en diseño, ha galardonado a la nueva vinoteca inteligente de ASKO con un iF GOLD AWARD 2021, además del premio obtenido por las placas de inducción y el sistema inteligente de utensilios de cocina Celsius° Cooking™ de la compañía.

La nueva vinoteca inteligente de ASKO ofrece las condiciones ideales para conservar, envejecer o servir hasta 190 botellas de vino, en tres zonas de temperatura individuales y fácilmente accesibles. Los usuarios podrán disfrutar de diversas funciones, entre las que destaca una aplicación complementaria que está conectada a Vivino y su gran base de datos, que permite acceder a la más detallada información sobre vinos. Cada botella se puede escanear y registrar digitalmente para que la colección de vinos se pueda administrar perfectamente, y se pueda conocer todo tipo de información sobre la degustación, el almacenamiento, la preparación a la hora de descorchar una botella y mucho más. Su diseño cuenta con una puerta de vidrio que le permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.

Tecnología inteligente para las cocinas más innovadoras.
Por su parte, las placas de inducción y el sistema inteligente de utensilios de cocina ASKO Celsius° CookingTM también recibieron el premio iF DESIGN AWARD 2021. Su innovador sistema consta de placas de cocción, sartenes con sensores de temperatura en las bases, una sonda de temperatura y una aplicación con recetas en vídeo, todas conectadas y comunicadas entre sí a través de Bluetooth. Esta tecnología ha sido desarrollada con Hestan Cue, creadores de utensilios de cocina inteligentes. ASKO Celsius° CookingTM ofrece un nuevo mundo de posibilidades para los amantes de la cocina.

José Manuel Guillén, director comercial de ASKO Iberia, declaró: "Estos premios son un reconocimiento fantástico a todos los esfuerzos que hemos realizado, con muchos partners de diferentes disciplinas, tanto de dentro de nuestra empresa como socios externos. Desde ASKO continuamos en el camino del desarrollo de productos conectados que aporten nuevas soluciones y una gran experiencia de usuario, y por tanto agradecemos siempre el reconocimiento del sector".

Los iF DESIGN AWARDS están reconocidos entre los mejores premios independientes de diseño en todo el mundo. Fueron fundados en 1954 por la institución de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, situada en Hannover (Alemania). Estos premios sirven de espaldarazo al compromiso de ASKO con la artesanía, la tecnología duradera, la pasión por los detalles, la excelente calidad, la innovación, la funcionalidad, la sostenibilidad y los productos cuidadosamente diseñados, grandes enseñas de la compañía escandinava.

FOTO PRINCIPAL.: Vinoteca inteligente de ASKO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts