Haier logra doble reconocimiento Red Dot 2021 por su diseño e innovación

Esto ha sido posible gracias a productos tan distinguidos como su horno I-Touch Series 6 y su encimera de metal gas Series 6, que han sido premiados en la categoría de "Diseño de Producto" y han logrado una mención especial en la categoría de "Productos Innovadores".

06/05/2021

Haier, nº1 del mundo en grandes electrodomésticos, ha ganado dos premios Red Dot 2021 por su excelencia en el diseño y la innovación. Este año, los 50 expertos internacionales que conforman el jurado de unos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo eligieron el horno I-Touch Series 6 ...

Haier, nº1 del mundo en grandes electrodomésticos, ha ganado dos premios Red Dot 2021 por su excelencia en el diseño y la innovación. Este año, los 50 expertos internacionales que conforman el jurado de unos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo eligieron el horno I-Touch Series 6 y la encimera de metal gas Series 6, en la categoría "Diseño de Producto".

Iniciado en 1955, el premio The Red Dot Award: Product Design reconoce a los mejores productos creados cada año. Bajo el lema "En búsqueda del buen diseño e innovación", el jurado evalúa todas las propuestas y únicamente premia con un Red Dot a los productos que destacan por su gran calidad de diseño.

Además de los premios en la categoría Red Dot Product Design, la marca Haier también ha recibido la mención especial en la categoría "Productos Innovadores" por su horno I-Touch y la encimera de metal gas Series 6.

Estos premios reconocen el carácter innovador de la compañía, tanto por sus prestaciones, como por su diseño y la dotación de tecnología de última generación en todos sus productos.

haier_logra_doble_23076_20210505012958.png (600×400)

Horno I-Touch Series 6 de Haier.

El horno I-Touch Series 6 de Haier ofrece tecnología de última generación que se combina con un diseño de vanguardia. Esta combinación se refleja en un estilo elegante y minimalista que encaja a la perfección en la cocina. Se ha prestado especial atención a la selección de materiales exclusivos y detalles distintivos, con el objetivo de crear sutiles contrastes para un diseño único. Este horno está equipado con lo último en conectividad e inteligencia artificial para un uso fácil y cómodo del electrodoméstico. Destaca su pantalla TFT con control táctil, intuitivo y flexible que permite acceder a diferentes opciones, programas de cocción y recetas, que se pueden configurar desde el horno o mediante la App hOn. El horno se complementa con una sonda de carne que permite controlar la temperatura de los alimentos en todo momento, consiguiendo resultados impresionantes.

haier_logra_doble_23076_20210505013029.png (600×400)

Encimera de metal gas Series 6 de Haier.

La encimera de metal gas Series 6 de Haier también ha sido galardonada en estos prestigiosos premios por su diseño, con mención especial como "Producto Innovador". Esta placa de gas permite a los usuarios conseguir la máxima armonía en su cocina, a través de su color gris oscuro con inserciones de cristal, que convierte a esta encimera en un accesorio con estilo. Entre sus funciones, destaca su quemador de doble corona y la tecnología PreciFlame, que ajusta la intensidad de la llama con 9 niveles de potencia. Todos los componentes de diseño, desde las rejillas hasta los mandos, han sido producidos por los mejores proveedores italianos, lo que da como resultado una experiencia superior.

FOTO PRINCIPAL.: Haier gana dos premios Red Dot 2021 por su excelencia en diseño con sus productos innovadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts