T&M Distribuciones comercializará los productos de TCL en España

La compañía valenciana se convierte en distribuidor oficial de la firma, incorporando a su catálogo sus televisores, barras de sonido, aire acondicionado, así como otros electrodomésticos para el hogar.

05/05/2021

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una de las principales empresas de electrónica de consumo, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con T&M Distribuciones, empresa valenciana que se ha ido desarrollando como distribuidor de productos de electrónica de consumo. ...

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una de las principales empresas de electrónica de consumo, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con T&M Distribuciones, empresa valenciana que se ha ido desarrollando como distribuidor de productos de electrónica de consumo.

Una espléndida y fructífera relación con la división de telefonía de TCL ha dado paso al acuerdo alcanzado entre T&M y TCL Electronics. Mediante dicho acuerdo, T&M Distribuciones comercializará productos de TCL como televisores, barras de sonido, aires acondicionados u otros electrodomésticos como lavadoras o refrigeradores. Así, T&M se convierte en el distribuidor oficial de TCL Europe.

T&M Distribuciones comenzó su actividad en noviembre de 2002. Se trata de una empresa joven, dinámica y con mucha ambición que, año tras año, ha ido creciendo y desarrollándose en los distintos canales del ámbito nacional. Su rápida adaptación a un mercado que está en continuo movimiento, junto con el servicio y la cercanía al cliente, han sido claves para el crecimiento de la empresa. Además, la total vinculación e integración en los proyectos de las marcas que comercializa, hacen que sea muy sencilla la relación como partner.

Manuel Martin, director general de T&M Distribuciones, comentó: "Estamos muy contentos con este acuerdo alcanzado, una larga relación hace que confiemos plenamente en esta marca, TCL es símbolo de calidad y hemos puesto los recursos necesarios para que este proyecto sea un éxito".

Para Pedro de Castro, Key Account Manager Iberia de TCL España, explicó que "están muy orgullosos de unirse a T&M porque es sinónimo de expansión y más presencia de TCL en España".

FOTO PRINCIPAL.: T&M Distribuciones, nuevo distribuidor oficial de los productos de TCL en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts