¿Batidora de vaso o licuadora?, ¿cuál me compensa más?

El eterno debate de tener que elegir entre una u otra se reabre cada año con la llegada del buen tiempo. En apariencia pueden servir para lo mismo, pero en la práctica cada una tiene su función, por lo que es conveniente conocer lo que ambas nos ofrecen antes de tomar una decisión.

03/05/2021

De todos es sabido que preparar zumos, batidos y smoothies en casa está de moda. Y cada vez es más común incorporar nuevos ingredientes más allá de las frutas y frutos rojos para elaborar propuestas healthy. Pero a la hora de decantarte por un electrodoméstico u otro surgen las dudas, ...

De todos es sabido que preparar zumos, batidos y smoothies en casa está de moda. Y cada vez es más común incorporar nuevos ingredientes más allá de las frutas y frutos rojos para elaborar propuestas healthy. Pero a la hora de decantarte por un electrodoméstico u otro surgen las dudas, ¿cuál es el que más me conviene? Pues depende, si bien es cierto que se pueden agregar frutas, verduras y hortalizas en ambas el resultado final que conseguimos con la batidora es diferente al de la licuadora. La primera se encarga de triturar o batir los alimentos con sus cuchillas, mientras que la segunda lo que hace es extraer el jugo de la pieza desechando la pulpa.

"Para conocer más detalles sobre las funcionalidades más destacadas de la batidora de vaso y la licuadora en esVivir.com encontrarás el artículo completo"



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts