En el Día de la Madre, sorpréndela con la tecnología de Lenovo

Con esta selección de propuestas tan sólo tendrás que pasarte a la acción y decantarte por la que más te convenza. Entre sus opciones, está la Lenovo Tab P11 Pro, un dispositivo con el que poder disfrutar del entretenimiento y también de la productividad, con pantalla OLED 2K de 11,5", y cuatro altavoces JBL®.

29/04/2021

En Lenovo sabemos lo importantes que son las madres y lo feliz que nos hace a todos poder regalarles una sonrisa. Por eso, hemos preparado un catálogo de productos que ofrecen las últimas tecnologías y el diseño más increíble. Para las madres que no paran Lenovo Tab P11 Pro es la tablet ...

En Lenovo sabemos lo importantes que son las madres y lo feliz que nos hace a todos poder regalarles una sonrisa. Por eso, hemos preparado un catálogo de productos que ofrecen las últimas tecnologías y el diseño más increíble.

Para las madres que no paran
Lenovo Tab P11 Pro es la tablet más potente de la marca. Está diseñada para ofrecer un entretenimiento de alta calidad con su pantalla OLED 2K de 11,5 pulgadas y tecnología de mejora del color y el contraste Dolby VisionTM, a la par que una gran productividad. Cuenta con cuatro altavoces JBL® optimizados por Dolby Atmos® y mejorados mediante algoritmos inteligentes para un sonido envolvente cinematográfico.

Además, la tablet Lenovo P11, ofrece calidad excelente para aquellas madres que no necesiten la tecnología más puntera. Incorpora una pantalla 2K de 11 pulgadas y hasta cuatro altavoces con sonido estéreo persistente orientado al usuario sintonizado por Dolby Atmos®. La duración épica de la batería completa la experiencia en esta tablet delgada de aleación de aluminio con un moderno acabado en dos tonos.

madre_sorprendela_23044_20210428072321.png (600×400)
Yoga Slim 7i de Lenovo.

Para las madres que van a la última
El nuevo Yoga Slim 7i de 13,3 pulgadas es perfecto para aquellas que valoran una calidad de imagen increíble en tareas de entretenimiento puro y un diseño fino y funcional totalmente metálico. Dotado de procesadores Intel Core de última generación y tarjeta gráfica integrada también de última generación este portátil ofrece funcionalidades ampliadas de Alexa. Es increíblemente fino y ligero: 13,9 mm de grosor y un peso de 1,23 kg.

madre_sorprendela_23044_20210428072414.png (600×400)

IdeaPad 5 de Lenovo.

Para las madres todoterreno
El IdeaPad 5 es un dispositivo personalizable, tan ágil o potente como ella requiera, sin tener que hacer una gran inversión. Gracias a los procesadores AMD® RadeonTM, permite ejecutar todo tipo de aplicaciones sin el menor problema. Además, su pantalla FHD de 15 pulgadas junto al sistema de altavoces Dolby AudioTM ofrecen la mejor calidad a la hora de disfrutar de series y películas.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo Tab P11 Pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts