Sony muestra sus productos en Photokina

Sensores de fotograma completo en los productos de Espejo translúcido, Cyber-shot y NEX Handycam    

19/09/2012

Photokina, el evento mundial de la fotografía, que se está desarrollando en Colonia desde el pasado 17 de septiembre, contó desde el inicio con la participación de Sony. La compañía japonesa ha apostado fuerte por este evento y continúa exponiendo sus novedades y la nueva amplia amalgama de cámaras, objetivos ...

 Photokina, el evento mundial de la fotografía, que se está desarrollando en Colonia desde el pasado 17 de septiembre, contó desde el inicio con la participación de Sony. La compañía japonesa ha apostado fuerte por este evento y continúa exponiendo sus novedades y la nueva amplia amalgama de cámaras, objetivos y sensores, entre otros.        

Junto con la nueva cámara de espejo translúcido a99, los sensores de 35 mm de fotograma completo hacen su debut en la extraordinaria cámara compacta Cyber-shot RX1 y en la videocámara Handycam NEX-VG900 con montura Tipo E y objetivos intercambiables.

La esperada α99 es la primera cámara de espejo translúcido de Sony que incorpora un sensor de imagen Exmor CMOS de 35 mm y fotograma completo, con una resolución de 24,3 megapíxeles efectivos. Acompañando a la presentación de la α99, la gama de objetivos intercambiables con montura tipo A crece aún más con el nuevo objetivo 300mm F2.8 G SSM II (SAL300F28G2). El fotograma completo también se presenta por primera vez en la gama de cámaras compactas Sony Cyber-shot. La Cyber-shot RX1 es tan pequeña que cabe en la palma de la mano, pero incorpora un sensor CMOS Exmor de 24,3 megapíxeles efectivos. Por su parte, los entusiastas del vídeo pueden ver la Handycam NEX-VG900E, videocámara de fotograma completo y objetivos intercambiables. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts