Samsung presenta en Photokina sus nuevas lentes

Su diámetro es de 12-24mm y 45mm y son para sus cámaras NX

19/09/2012

Samsung Electronics presentó en Photokina, el evento mundial de la fotografía que se está celebrando en Colonia, las nuevas lentes de la familia NX. La nueva lente de 12-24mm, F4-5.6 ED y el teleobjetivo medio de 45mm F1.8 se encuentran entre las más ligeras del mercado gracias a su fácil ...

Samsung Electronics presentó en Photokina, el evento mundial de la fotografía que se está celebrando en Colonia, las nuevas lentes de la familia NX. La nueva lente de 12-24mm, F4-5.6 ED y el teleobjetivo medio de 45mm F1.8 se encuentran entre las más ligeras del mercado gracias a su fácil acoplamiento y su reducido peso.

Las nuevas lentes son compatibles con Samsung i-Function, el sistema de control creado por Samsung, que permite al usuario obtener resultados profesionales. Con las nuevas 12-24mm F4-5.6 ED (equivalente a 18,5-37mm en formato de 35mm) y 45mm F1.8 (equivalente a 69.3mm en formato de 35 mm) ya son once las lentes de alta gama disponibles para las cámaras de la serie NX.

La Samsung NX Lente 12-24mm F4-5.6 ED tiene un peso de tan solo 208g, y la calidad de imagen se ve reforzada por una lente adicional bajo vidrio de dispersión y dos lentes asféricas de cristal, que garantizan una nitidez superior y un correcto balance cromático. Por su parte, la Samsung NX Lente 45mm F1.8  posee un teleobjetivo medio y una luminosa lente de F1.8 de apertura, con un motor paso a paso para un enfoque automático rápido y súper silencioso. Con un peso de 115 g (sin la cubierta), esta lente combina una gran portabilidad con un cuerpo sólido y montura metálica que aportan una sensación profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts