La NX300 de Samsung muestra su rapidez de disparo y de compartir fotografías

El Consejo Superior de Deportes, en concreto su pista de atletismo, fue ayer el lugar elegido por Samsung para presentar su cámara NX300. Este producto se caracteriza por su velocidad para disparar y compartir las fotografías. 

07/06/2013

El atleta Usain Bolt, especialista en pruebas de velocidad, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, es el embajador de la nueva cámara de fotos compacta de objetivo intercambiable de Samsung, la NX300. En rueda de prensa, Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de ...

El atleta Usain Bolt, especialista en pruebas de velocidad, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, es el embajador de la nueva cámara de fotos compacta de objetivo intercambiable de Samsung, la NX300. En rueda de prensa, Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung, desgranó que “el consumidor, cuando se acerca al mundo de la fotografía busca calidad, prestaciones y conectividad”. Además, añadió, se exige diseño y colores diferentes, “que en fotografía haya una diferenciación”. Defendió que a todo ello responde la NX300; disponible en blanco, en negro y en marrón. “Los colores son un atributo diferencial y un driver para la compra”, señaló. El eslogan de su promoción es Dispara rápido. Comparte aún más rápido.

 

Molero detalló que detrás de esta cámara se encuentra un sistema híbrido automático (AF), una velocidad de 1/6000 segundos del obturador y el modo de disparo continuo de 8,6 fotogramas, para no perder ni un momento. Igualmente, incluye la versión actualizada de Smart Camera 2.0, Wi-Fi y NFC. Esto permite, gracias a Direct Link, compartir las imágenes entre la cámara, el smartphome y la tableta. El rendimiento se complementa con su sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles.

 

En el evento, compartieron sus experiencias con la NX300 los atletas Ángel David Rodríguez y Pablo Villalobos y el fotoperiodista Fernando Villar. Villar, confesó que, una vez que la tuvo, le sorprendió el tamaño de la NX300: “Es ideal. Se coge muy bien con la mano”. Otro aspecto que destacó fue que es “rapidísima”. “Para encontrar una máquina equivalente en velocidad de ráfaga hay que ir a un producto diez veces más caro. Es perfecta para que un profesional la tenga como segunda cámara”, manifestó.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts