Lenco estrena eslogan e imagen de marca

La firma introduce su nueva filosofía de marca “Disfrute de la vida” junto con nuevos productos equipados con sonido 3D.

19/09/2012

Lenco presentó durante la pasada edición de la IFA de Berlín su nueva gama de productos equipados con sonido 3D. La firma ha diseñado productos fieles a la filosofía de la marca, basada en la facilidad de uso, alta calidad y estética reconocible. Todo esto se puede resumir en EnjoyLife ...

Lenco presentó durante la pasada edición de la IFA de Berlín su nueva gama de productos equipados con sonido 3D. La firma ha diseñado productos fieles a la filosofía de la marca, basada en la facilidad de uso, alta calidad y estética reconocible. Todo esto se puede resumir en EnjoyLife ‘Disfrute de la vida con Lenco’, el nuevo eslogan de la compañía.

La firma quiere estar a la vanguardia de los nuevos desarrollos con la tecnología Absolute 3D Sound combinada con Bluetooth. Esta tecnología suiza ofrece un impresionante sonido 3D por un único altavoz. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts