Nueva tarifa 2021 de Midea

En ella encontrarás un amplio abanico de productos para el ámbito residencial, comercial e industrial. Destacan la unidad Midea Gaia para renovar el aire interior, así como los purificadores Midea Pure Aire Boost, para estancias de 45 a 85 m2, y Midea Pure Air Home, para espacios de hasta 43 m2.

16/04/2021

Midea, la marca número uno del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, lanza su tarifa 2021, con un amplio porfolio de soluciones para todo tipo de instalaciones, residenciales, comerciales e industriales. En la gama doméstica, destacan dos novedades: Midea Gaia, un split inspirado en la naturaleza, y los purificadores de ...

Midea, la marca número uno del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, lanza su tarifa 2021, con un amplio porfolio de soluciones para todo tipo de instalaciones, residenciales, comerciales e industriales.

En la gama doméstica, destacan dos novedades: Midea Gaia, un split inspirado en la naturaleza, y los purificadores de aire Midea Pure Aire Boost y Midea Pure Air Home.

En primer lugar, Midea lanza al mercado el nuevo split Midea Gaia. Este producto se caracteriza por su capacidad de renovación del aire interior aportándolo del exterior, por la tecnología Breezeless, que pulveriza el aire, evitando molestas ráfagas de aire, y por el lavado automático de filtros, gracias a su sistema de limpieza Dual SmartClean.

En segundo lugar, Midea presenta su nueva gama de purificadores de aire, que incluyen los modelos Midea Pure Air Boost y Midea Pure Air Home.

Por un lado, la marca pone a disposición del consumidor el modelo Midea Pure Air Boost, diseñado para superficies de 45 a 85 m2. Esta unidad busca garantizar la máxima calidad del aire que respiras y para ello incluye un sistema de purificación pasiva, compuesto por dos filtros HEPA H13 -eficiencia ensayada según estándares internacionales (ISO)-, capaz de eliminar hasta el 99,99% de las partículas de tamaño igual o superior a 0,3 micras cómo humo, partículas de polen y pelos de mascotas, entre otros.

nueva_tarifa_2021_22968_20210415040237.png (600×400)

Midea Pure Aire Boost.

Por otro lado, Midea también presenta el modelo Midea Pure Air Home, pensado para espacios de hasta 43 m2. Igual que la unidad anterior, integra el mismo filtro HEPA 13 con las mismas características y certificaciones, además de un indicador para la concentración de PM2,5 en tiempo real, un importante indicador para la calidad del aire. Y, con el objeto de favorecer al máximo confort, incorpora el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador y dos modos de funcionamiento, y un temporizador.

nueva_tarifa_2021_22968_20210415040352.png (600×400)

Midea Pure Air Home.

Otra de las novedades de la nueva tarifa de Midea son las nuevas gamas VRF C y V6R para grandes proyectos.

La nueva gama VRF C ha sido creada con el fin de aportar mayor flexibilidad a las instalaciones en viviendas y pequeños comercios. Esta gama se caracteriza por disponer de unidades con alimentación monofásica que integran un compresor Inverter DC, por su tamaño reducido en un 23%, su simultaneidad del 150% y su amplia variedad de unidades interiores disponibles. Además, integra el protocolo de comunicación V6, que permite integrar las unidades de Midea en sistemas BMS (KNX, BACNET, etc.) o en controles centralizados.

Por su parte, la nueva unidad de recuperación de calor V6R, permite producir frío y calor de forma simultánea, además de conseguir una producción de ACS hasta 80ºC, válida para cualquier aplicación, gracias a su doble etapa R-410A y R-134A. Además, gracias a su compresor EVI HITACHI, el control independiente del intercambiador y a la refrigeración del cuadro eléctrico por refrigerante, la nueva gama Mini V6R obtiene rendimientos SEER de hasta 7,7 según datos certificados por EUROVENT, siendo líderes en ese tipo de unidades.

Midea también da a conocer en la nueva tarifa la nueva propuesta de soluciones de aerotermia, que se compone de una gama de conjuntos multitarea, la gama M-Thermal Arctic (M Theri A, M-Thermur A, M-Thermon A, M-Thermon A HP), dos soluciones híbridas cómo FlexFit y Flexi+ y finalmente las bombas de calor para ACS, Combo. Con estas novedades, Midea, apuesta por seguir innovando con la ampliación de su gama de sistemas super-eficientes diseñados para aportar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares mediante el uso de la bomba de calor, tecnología considerada cómo energía renovable y entre las más prometedoras en este sector.

nueva_tarifa_2021_22968_20210415040434.png (600×400)

M-Thermal Arctic

Finalmente, otra de las novedades de Midea para este nuevo año es la nueva tecnología Midea Proactive Pure, que ayuda a reducir los malos olores, contaminantes, virus y partículas nocivas para nuestra salud, garantizando un aire interior limpio, puro y más seguro.

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea
Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos* y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**. Su amplio porfolio de producto y sus innovadoras tecnologías, le han permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

Por su parte, Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización como de electrodomésticos para España del gigante asiático. Frigicoll, es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.

Descubre más en: www.midea.es

*Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de electrodomésticos de consumo que incluye la producción de lavavajillas / electrodomésticos de refrigeración / electrodomésticos de lavado / electrodomésticos grandes de cocción / microondas / aires acondicionados, volumen del fabricante en unidades, datos de 2019
**Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

FOTO PRINCIPAL.: Midea Gaia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts