SIT&B expande su negocio al mercado de la integración

Tras cumplir seis años, la firma barcelonesa decide ampliar su presencia en el sector de la integración. De este modo, en su catálogo también hay lugar para soluciones del ámbito residencial, comercial y hospitality.

16/04/2021

En SIT&B somos especialistas en la venta de producto tecnológico de audio y ayudamos a crecer a las marcas de alto valor añadido en el mercado del retail, la automoción y la integración, en España, Portugal y Marruecos. SIT&B nació en abril de 2015, durante estos seis años la mayor parte ...

En SIT&B somos especialistas en la venta de producto tecnológico de audio y ayudamos a crecer a las marcas de alto valor añadido en el mercado del retail, la automoción y la integración, en España, Portugal y Marruecos.

SIT&B nació en abril de 2015, durante estos seis años la mayor parte de nuestro negocio ha estado en el retail y la automoción, pero la evolución de nuestras marcas y las necesidades del mercado han hecho que se produzca un incremento de la demanda en el mercado de la integración, es por ello que SIT&B está cada vez más presente en este mercado y el sector de la integración representa cada vez una parte más amplia de nuestro negocio.

Como bien anuncian desde su página web se encargan de "Guiar y asesorar en los proyectos de interiorismo, arquitectura o ingenierías". De este modo, ofrecerán "soluciones técnicas y de diseño que se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto".

Puedes consultar el catálogo de Integración de SIT&B aquí.

FOTO PRINCIPAL.: SIT&B expande su negocio al mercado de la integración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts