SPC dota a sus tablets Gravity y Lightyear de mayor autonomía y sonido amplificado

La compañía refuerza su catálogo con siete nuevos modelos para adecuarse a las nuevas necesidades y exigencias de los usuarios. Así, los dispositivos presentan una serie de mejoras como es el caso de una mayor autonomía y velocidad de conexión, altavoces estéreo y conectividad USB Tipo C, entre otras.

15/04/2021

La tecnológica española SPC, como marca nacional especializada en el mercado de las tablets, renueva sus gamas GRAVITY y LIGHTYEAR con siete nuevas referencias, para afianzar su posición y su crecimiento en los segmentos de precio en los que compite la compañía. Las gamas GRAVITY y LIGHTYEAR han sido diseñadas para ...

La tecnológica española SPC, como marca nacional especializada en el mercado de las tablets, renueva sus gamas GRAVITY y LIGHTYEAR con siete nuevas referencias, para afianzar su posición y su crecimiento en los segmentos de precio en los que compite la compañía.

Las gamas GRAVITY y LIGHTYEAR han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizar su experiencia de uso. Esta segunda generación de tablets incorpora varias mejoras técnicas aplicadas a todos los nuevos dispositivos: gran mejora en el apartado de la autonomía, altavoces rediseñados para un mejor y amplificado sonido, incorporación de conexión USB-C y la apuesta por ofrecer grandes velocidades de conexión.

Para la primera familia, la compañía actualiza las referencias GRAVITY, GRAVITY 4G y GRAVITY PRO y presenta la nueva GRAVITY ULTIMATE, mientras que para la serie LIGHTYEAR renueva la tablet LIGHTYEAR y LIGHTYEAR PRO e incorpora un nuevo modelo, LIGHTYEAR 4G.

Familia GRAVITY: tablets tanto para tareas profesionales, como entretenimiento en el hogar o diversión en streaming

La segunda generación de la gama GRAVITY, de prestaciones avanzadas, está compuesta por las referencias GRAVITY, GRAVITY 4G y GRAVITY PRO y la nueva GRAVITY ULTIMATE.

Los dispositivos ofrecen las últimas tendencias del mercado para garantizar un rendimiento óptimo: su chasis es un 20% más ligero y ofrecen un 50% más de autonomía de media -con hasta 12 horas- respecto a la anterior generación GRAVITY. Incorporan altavoces estéreo rediseñados para ofrecer un volumen amplificado y conectividad USB Tipo C en toda la gama. El apartado de cámara de las nuevas GRAVITY también ha sido renovado: incorporan una cámara trasera de 5 Mpx con autoenfoque capaz de capturar vídeo con resolución Full HD a 1080p y otra frontal de alta resolución para videoconferencias. Asimismo, la nueva generación de GRAVITY es compatible con el control parental Google Family Link, que permite a los padres controlar el contenido y las aplicaciones concretas disponibles para el acceso de los niños. También es posible establecer límites de tiempo y una hora de dormir en la tablet, para ayudarles a conseguir un buen equilibrio.

A su vez, ofrecen procesadores Octa-Core o Quad-Core, de última generación de 12 nanómetros, grandes velocidades de conexión y muy amplias configuraciones de memoria de hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en una clara propuesta por ofrecer alternativas a cada usuario.

GRAVITY ULTIMATE y GRAVITY PRO se posicionan como las nuevas tablets tope de gama de SPC: incluyen procesador Quad-Core de 12nm de nueva generación a 2,0 GHz para un gran desempeño, WiFi 5 ultrarrápido y grandes capacidades de memoria; 4GB de RAM de cuarta generación y 64 GB de almacenamiento interno en el caso de ULTIMATE, y PRO, con 3GB de RAM y 32 GB de ROM. Además, incorporan pantallas de alta calidad: ULTIMATE cuenta con un panel IPS Full HD y resolución de 1920x1200 y PRO dispone de otro IPS HD de resolución 1280x800. Esta combinación de procesador, memoria RAM y WiFi 5 las convierten en las tablets perfectas para garantizar una gran experiencia de juego en streaming, a través de plataformas como Google Stadia.

GRAVITY 4G es la opción para los que necesitan las últimas características técnicas y conectividad sin límites: destaca por su conectividad LTE, procesador Octa-Core a 1,6 GHz, tecnología de desbloqueo facial y una pantalla IPS HD de resolución 1280x800. Estará disponible en dos versiones: con opciones de 4 o 3GB de RAM y 64 o 32GB de memoria interna.

Finalmente, GRAVITY se actualiza para ofrecer el perfecto equilibrio entre rendimiento y prestaciones en una tablet absolutamente versátil: está equipada con procesador Quad-Core a 1,3 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, WiFi 4 y una pantalla IPS HD de resolución 1280x800. Y, al igual que el resto de nuevas referencias GRAVITY, es compatible con Google Family Link, para ayudar a los padres a guiar a sus hijos en el uso del dispositivo.

dota_22958_20210414020410.png (600×400)

LIGHTYEAR de SPC.

Familia LIGHTYEAR: soluciones para todos en un cuerpo compacto de 8"

La segunda generación de la gama LIGHTYEAR de SPC se compone de tres soluciones diferentes para los que requieren de una tablet de cuerpo compacto: LIGHTYEAR y LIGHTYEAR PRO y la nueva LIGHTYEAR 4G. Destacan por su autonomía de hasta 7 horas y media, su almacenamiento de 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 10, altavoces rediseñados para ofrecer un sonido extremadamente potente y conector USB-C reversible. Asimismo, incluyen una pantalla IPS HD de 8 pulgadas y una cámara trasera de 2Mpx que ofrece capturas de vídeo HD a 720p.

LIGHTYEAR está disponible en tres colores y ha sido especialmente diseñada para el segmento infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos: viene equipada con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 2GB de memoria RAM y WiFi 4.

LIGHTYEAR PRO, otra de las novedades de SPC, está orientada a los jóvenes y adolescentes que quieren una tablet para jugar y disfrutar del contenido multimedia. Incluye procesador de gran rendimiento Quad-Core de 12nm a 2,0 GHz, 3GB de RAM de cuarta generación y WiFi 5 Dual Band ultrarrápido.

Por otro lado, la última LIGHTYEAR 4G apuesta por la conectividad y está destinada a aquellos usuarios profesionales con necesidad de movilidad que buscan una solución compacta y solvente: cuenta con conectividad LTE ultrarrápida y WiFi 4 para poder acceder a Internet desde cualquier parte. Incluye un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM.

Disponibilidad
Las siguientes referencias ya están disponibles en el mercado:

  • GRAVITY ULTIMATE de SPC.
  • GRAVITY 4G (3GB de RAM/ 32GB de ROM).
  • GRAVITY PRO de SPC.
  • LIGHTYEAR 4G de SPC.
  • LIGHTYEAR de SPC.

Los siguientes modelos estarán disponibles próximamente:

  • GRAVITY 4G (en su versión de 4GB de ROM y 64GB de ROM).
  • GRAVITY de SPC.
  • LIGHTYEAR PRO de SPC.


FOTO PRINCIPAL.: GRAVITY PRO de SPC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts