TCL Europa añade un plus al entretenimiento con su Serie C

Y es que acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos modelos de televisores Serie C. Se trata de C72, C72+ y C82 que están disponibles en pantallas de 43 a 75 pulgadas, así como su nueva barra de sonido TS8132, con la que poder elevar la experiencia sonora a una nueva dimensión, con sonido envolvente e inmersivo.

14/04/2021

TCL Electronics (1070.HK), reforzó este martes su posición de liderazgo en la industria global de la electrónica de consumo con el lanzamiento de sus nuevos modelos de TV TCL, la Serie C de TCL y su barra de sonido TS8132. Estos productos están diseñados para ofrecer una amplia experiencia de ...

TCL Electronics (1070.HK), reforzó este martes su posición de liderazgo en la industria global de la electrónica de consumo con el lanzamiento de sus nuevos modelos de TV TCL, la Serie C de TCL y su barra de sonido TS8132. Estos productos están diseñados para ofrecer una amplia experiencia de entretenimiento con un rendimiento audiovisual excepcional. La C Series de TCL incluye los modelos C72, C72+ y C82, disponibles en varios tamaños de pantalla desde 43´´ hasta 75´´.

"El apetito por los deportes, los videojuegos y el entretenimiento en casa seguirá aumentando. La gente desea mejores productos, ya que pasa más tiempo en casa y se beneficia de contenidos cada vez más cualitativos. En cuanto a la tecnología, 4 K, smart, AI, pantallas grandes, QLED, Mini-LED y sonido inmersivo, son las principales características solicitadas por los clientes. Me enorgullece decir que la nueva gama de productos de TCL responde a estas expectativas para ofrecer una experiencia inmejorable y asequible", afirmó Frédéric Langin, vicepresidente de ventas y marketing de TCL Europa.

Descubre la nueva Serie C de TCL TV
La nueva Serie C de TCL TV incluye tres modelos que muestran cada uno la excelencia a su manera.

europa_anade_22953_20210413091017.png (600×400)

TCL Serie C82: Cada detalle importa 4K Mini-LED TV con QLED, Android TV y Sistema de sonido Onkyo.

europa_anade_22953_20210413091343.png (600×400)

TCL Serie C72+: Movimiento fluído 4K QLED TV con 100Hz Clarity Motion y Android TV.

europa_anade_22953_20210413091149.png (600×400)

TCL Serie C72: Colores infinitos 4K QLED TV con Android TV.

Reproducción de color incomparable y calidad de imagen realista
Gracias no sólo a la tecnología Quantum Dot de última generación, sino también a la AiPQ y al deep learning, las series C72, C72+ y C82 ofrecen un auténtico rango de color 100% cinematográfico compuesto por más de mil millones de tonos y matices, y son capaces de clasificar el tipo de contenido para que las imágenes en la pantalla del televisor sean muy realistas. Además, la serie C82 cuenta con la auténtica tecnología Mini-LED de TCL. Con esta pantalla Mini-LED de alto rendimiento, capaz de ofrecer 20 stops o pasos de rango dinámico, miles de Mini-LEDs ofrecen un brillo increíble y un rendimiento HDR más realista; los Mini-LEDs controlados con precisión producen un contraste impresionante, que hace que la serie C82 sea capaz de revelar nuevos detalles en las zonas oscuras a la vez que destellos especulares para una mayor profundidad, detalle y dimensión.

La serie C82 viene con 4K HDR Premium, que proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico con gran brillo, detalles excepcionales en las sombras y colores vivos y precisos. Las series C72 y C72+ vienen con 4K HDR Pro, que se combina con Quantum Dot y proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico (HDR) que ofrece colores y detalles precisos. Los usuarios pueden experimentar el increíble detalle de la imagen tal y como la concibieron los cineastas. La imagen que ven es tan detallada como en el mundo real.

Con la serie C82 y la serie C72+, los usuarios pueden disfrutar de imágenes en movimiento rápido, como deportes o películas de acción, con detalles más nítidos gracias a los 100Hz nativos. Además, el C82 viene con escaneo vertical para que los objetos en movimiento rápido sean muy precisos. La serie C72 también está equipada con Motion Clarity para una imagen suave y un movimiento mejorado.

Todos los nuevos modelos de la serie C vienen con multiformato HDR, lo que garantiza que los usuarios puedan utilizar al máximo la capacidad de su televisor 4K HDR: independientemente de si disfrutan de contenidos Dolby Vision en Netflix, Disney+ o HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor 4K HDR de TCL siempre será compatible con el mejor formato. Además, 4K HDR Dolby Vision IQ, que está disponible en C72+ y C82, optimiza la calidad de la imagen para adaptarla a las condiciones de iluminación de la habitación.

La mejor experiencia de gaming profesional para disfrutar de los videojuegos
Para los gamers, un televisor con capacidad de respuesta es tan importante como uno con una buena imagen. La serie C72 viene con Game master: con HDMI 2.1 y ALLM, el usuario experimentará la menor latencia y los mejores ajustes de imagen automáticamente. Además, tanto la Serie C82 como la Serie C72+ cuentan con Game master Pro, que tienen el nuevo HDMI 2.1 de 48 Gbps, lo que permite frecuencias de actualización más rápidas, incluyendo 4K hasta 120 fotogramas por segundo, y VRR elimina los efectos de tartamudeo y tearing para una jugabilidad más fluida y detallada.

Sonido envolvente cautivador
Tanto la serie C72 como la serie C72+ cuentan con tecnología Onkyo con Dolby Atmos. Los altavoces ONKYO, especialmente diseñados para la claridad y la precisión del sonido, permiten una experiencia de sonido Dolby Atmos más realista en casa. La serie C82 cuenta con una solución de sonido 2.1 envolvente de ONKYO con altavoces de disparo frontal que ofrece un sonido increíble para las películas, la música y los videojuegos de los usuarios.
Además, la serie C82 de TCL cuenta con un altavoz específico de graves situado en la parte trasera del televisor. El sistema de sonido ONKYO de alta calidad y Dolby Atmos eleva la experiencia del usuario con un audio de calidad cinematográfica que lleva el realismo de las películas a la siguiente dimensión.

Funciones avanzadas de Smart TV
La nueva serie C viene con el último sistema Android TV versión 11 incorporado y Asistente de Google como parte del paquete. Podrás encontrar el último éxito de taquilla, comprobar el resultado del partido o atenuar las luces, todo ello sin dejar lo que los usuarios están viendo. Con el control de voz avanzado de manos libres combinado con el Asistente de Google, el Android TV de TCL hace que la vida sea inteligente y sencilla. Trabajando con Alexa, los usuarios pueden pedirle a la serie C que reproduzca música, escuchar las noticias, comprobar el tiempo, ajustar el volumen del televisor, cambiar de canal, controlar el hogar inteligente y mucho más. Google Duo funciona perfectamente en TCL Android TV: videollamadas gratuitas, sencillas y de alta calidad con un televisor TCL para conectarse con amigos y familiares más cercanos. La serie C82 cuenta con una cámara de vídeo magnética de gran angular de 1080P que desbloqueará el potencial del televisor. Esta cámara permite usar aplicaciones de chateo e imagen que puede compartir con sus allegados o en la gran pantalla.

TikTok ya está disponible en TCL TV
Desde finales de marzo, la aplicación TikTok TV está disponible en los televisores TCL, llevando el contenido de tendencias de TikTok a los hogares de personas en el Reino Unido, Francia y Alemania. TikTok se mostrará y recomendará en algunos modelos existentes y en todos los modelos 2021 de televisores TCL, trayendo el contenido de entretenimiento de TikTok directamente a los televisores de la gente.

La aplicación de TV de TikTok ha sido creada específicamente para la experiencia de ver la televisión en casa, permitiendo a todo el mundo ver el contenido existente en "Para ti" y "Siguiendo" de TikTok, así como el contenido más visto y de más éxito en TikTok. Este contenido se ha organizado en categorías que abarcan desde los juegos y la comedia hasta la belleza y la moda.

Diseño impresionante y armonioso
Todos los nuevos modelos de la serie C vienen con un diseño metálico ultrafino sin biseles. Este concepto de diseño ultrafino utiliza metal real, lo que lo convierte no sólo en una elegante pieza de artesanía sino también en una pieza duradera que se integrará en el espacio vital de los usuarios. Tanto la serie C82 como la serie C72+ vienen con un elegante soporte central metálico para que este televisor de pantalla grande pueda colocarse fácilmente en cualquier superficie de la casa. La serie C72 viene con un soporte ajustable de doble posición que permite colocar una barra de sonido TCL, encajar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie de la casa o incluso colgarlo en la pared.

Conoce la nueva barra de sonido TS8132 de TCL
TCL, que tuvo un gran éxito con las barras de sonido Dolby Atmos, muy envolvente, en formatos adaptados a las limitaciones de muchos consumidores, lanza este año su nueva barra de sonido TS8132. Una barra de sonido Dolby Atmos 3.1.2 con subwoofer inalámbrico, que ofrece un sonido envolvente.

Experimenta Dolby Atmos con una nueva dimensión impulsada por nada menos que 8 altavoces que ofrecen un potente escenario sonoro. No solo te sorprenderá el rendimiento, sino que lo hará con un diseño sorprendentemente elegante y un subwoofer compacto pero potente.

Además de ofrecer grandes experiencias de inmersión en el cine y la televisión, también se convertirá rápidamente en el centro de audio de su salón con Chromecast incorporado; funciona con Apple AirPlay, con Hey Google y con Alexa conectándose a todos los ecosistemas de audio populares. También es compatible con HDMI con eARC para conectarse a su televisor con soporte de todos los formatos de audio y también con transferencia 4K compatible con Dolby Vision.

europa_anade_22953_20210413091825.png (600×400)

TS8132 de TCL.

FOTO PRINCIPAL.: TCL Serie C82.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts