SIT&B distribuirá en exclusiva la marca Cabasse en España

La compañía barcelonesa se encarga de distribuir el catálogo de productos de la firma francesa desde el mes de marzo de este año. Cabasse destaca por ofrecer dispositivos de alta gama en el sector de la alta fidelidad.

09/04/2021

SIT&B es una compañía especializada en la venta de productos tecnológicos, y desde el mes de marzo distribuye en exclusiva la firma francesa Cabasse, la cual es reconocida mundialmente por sus productos de alta gama en el sector de la alta fidelidad. Creada en 1950 por Georges Cabasse, siempre ha ...

SIT&B es una compañía especializada en la venta de productos tecnológicos, y desde el mes de marzo distribuye en exclusiva la firma francesa Cabasse, la cual es reconocida mundialmente por sus productos de alta gama en el sector de la alta fidelidad.

Creada en 1950 por Georges Cabasse, siempre ha apostado por la búsqueda de una reproducción perfecta de la música y el sonido sin alteraciones, coloraciones ni distorsiones. Impulsado por la investigación y el deseo de innovar constantemente, Cabasse inventó y desarrolló la tecnología de altavoces coaxiales, que permite albergar varios altavoces en un espacio pequeño, lo que brinda a los amantes de la música la esencia y la emoción del sonido puro.

Su producto estrella es el sistema The Pearl con sus populares altavoces activos conectados de alta resolución, distinguidos con el prestigioso premio Diapason d´Or.

FOTO PRINCIPAL.: SIT&B distribuirá en exclusiva la marca Cabasse en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts