Lenovo Legion Phone Duel 2, el móvil gaming con doble ventilador y 8 teclas virtuales

Este dispositivo llama la atención por estar equipado con dos turboventiladores que facilitan su refrigeración durante el tiempo de juego, evitando su sobrecalentamiento. El usuario podrá ejercer un mayor control gracias a sus botones virtuales Octa-Trigger que se adaptan a la perfección a la posición natural de las manos cuando el smartphone está en horizontal. Además, incorpora una cámara retráctil de 44MP, con la que poder sacar un mayor partido a sus streamings y selfies.

09/04/2021

Lenovo presentó este jueves su nuevo buque insignia en la categoría de smartphones gaming, el Lenovo Legion Phone Duel 2. Se estima que el número de gamers en dispositivos móviles alcanzó 2.600 millones el año pasado y en el futuro continuará aumentando su popularidad, puesto que el gaming móvil ha ...

Lenovo presentó este jueves su nuevo buque insignia en la categoría de smartphones gaming, el Lenovo Legion Phone Duel 2. Se estima que el número de gamers en dispositivos móviles alcanzó 2.600 millones el año pasado y en el futuro continuará aumentando su popularidad, puesto que el gaming móvil ha entrado en una nueva época dorada, con multitud de dispositivos y juegos envolventes. Pero no todos los smartphones tienen la misma capacidad. Cuando la victoria lo es todo, la única forma de maximizar el potencial de los jugadores es mediante un terminal diseñado para ganar.

Creado para ofrecer el máximo rendimiento, con características de vanguardia orientadas al gaming y diseñado para aportar una ventaja competitiva a los gamers móviles, el nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2 incorpora la segunda generación de arquitectura de tecnología avanzada (Advanced Technology Architecture, ATA 2.0) que ofrece una simetría sin precedentes al jugar en el modo apaisado que prefieren los gamers.

El dispositivo se refrigera de forma inteligente gracias a la increíble combinación de una "vapor chamber" de refrigeración pasiva integrada y un doble turboventilador activo, lo que da como resultado un sistema térmico completo y fiabilidad de fotogramas por segundo (FPS).

lenovo_legion_phone_22927_20210408044303.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel 2 Ultimate Black.

Disponible en elegantes tonos Ultimate Black and Titanium White, el Lenovo Legion Phone Duel 2 cuenta con iluminación RGB y la tecnología líder de Qualcomm® SnapdragonTM 888 5G Mobile Platform, con hasta 18GB de memoria LPDDR5 y almacenamiento de hasta 512GB UFS 3.1.5 Los controles Octa-Trigger y la retroalimentación Dual HaptiX aportan a los gamers una experiencia similar a la de un controlador de consola que resulta muy intuitiva e increíblemente precisa, además de ser más divertida y envolvente. La gran pantalla AMOLED (2460 x 1080) HDR 10+ de 6,92 pulgadas ofrece una tasa de refresco ultrarrápida de 144Hz y una tasa de muestreo táctil de 720Hz.

En posición horizontal, la cámara selfie retráctil de 44MP permite a los gamers experimentar las divertidas características de inteligencia artificial (IA) mejorada, como eliminación de fondo, aplicación de filtros con diversos estilos y efectos de avatares animados. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido optimizados por IA proporcionan una calidad de audio excelente para el streaming, incluso en entornos ruidosos. En el interior, la batería dual con una capacidad total de 5.500mAh, un 10% mayor que en la anterior generación, soporta cargadores rápidos de 90W y cuenta con dos puertos USB Type-C® convenientemente ubicados para que los cables no interfieran con el juego. Al combinar el dispositivo con la nueva generación de software Lenovo Legion Realm, los jugadores móviles en plataformas AndroidTM contarán con un sencillo acceso a un ecosistema inclusivo para sus necesidades de gaming donde alimentar su pasión, incluyendo una vibrante red de jugadores e influencers, así como las ultimas noticias, ofertas de juegos y eventos online.

lenovo_legion_phone_22927_20210408044753.png (600×400)

Las dos baterías se combinan para proporcionar 5500mAh de capacidad total y extender el juego.

Mayor capacidad en manos de los usuarios
"Los juegos móviles son cada vez más sofisticados y envolventes y requieren de una capacidad de control altamente compleja" explicó Jerry Tsao, vice president of the Mobile Gaming Group at Lenovo. "Al entrar en este mercado el año pasado, lo primero que hicimos fue reinventar la arquitectura del sistema para centrarnos en el gaming horizontal, que denominamos ATA 1.0. Este último año hemos continuado desarrollando el conocimiento y hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar el siguiente nivel, nuestro ATA 2.0, con el Lenovo Legion Phone Duel 2, que combina el mejor diseño centrado en gaming con experiencias envolventes".

lenovo_legion_phone_22927_20210408044657.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel 2 Titanium White - Octa-Trigger.

"Cuando lo importante es ganar, el dispositivo resulta clave. La plataforma móvil Snapdragon 888 5G impulsa este nuevo smartphone de Lenovo, ofreciendo un rendimiento hasta un 35% mejor que la anterior generación, además de una amplia gama de características premium", aseguró Alex Katouzian, vicepresidente sénior y director general de Infraestructura Informática y Móviles de Qualcomm Technologies, Inc. "El Lenovo Legion Phone Duel 2 ha sido diseñado específicamente para demostrar la capacidad de Qualcomm® Snapdragon Elite GamingTM y proporcionar a los gamers el máximo control mediante uno de los mejores dispositivos móviles para gaming disponibles".

Características/Especificaciones:
Sistema integrado de refrigeración activa mediante doble turboventilador
El aumento de capacidad trae consigo más calentamiento. Lenovo ha vuelto a expandir los límites del diseño de smartphones para gaming con su sistema integrado de refrigeración activa mediante doble turboventilador que mantiene la temperatura del terminal para extender el tiempo de juego. Diseñado para resolver los problemas de sobrecalentamiento, el equilibrado diseño dual ATA 2.0 del Lenovo Legion Phone ha permitido situar la CPU en el centro para mantener las manos del usuario alejadas de los disipadores. Para un mayor control termal, los ventiladores operan conjuntamente aumentando el flujo de aire de un modo efectivo a través de los componentes durante el juego, garantizando la máxima disipación de calor y rendimiento para la acción.

Colaboración de rendimiento constante
Impulsado por la plataforma móvil líder Snapdragon 888 5G, el Lenovo Legion Phone Duel 2 va más lejos gracias a su innovador diseño horizontal ATA 2.0 y tecnologías de refrigeración creadas para ofrecer el máximo rendimiento durante largas sesiones de gaming. El sistema integrado Snapdragon X60 5G Modem-RF proporciona un rendimiento 5G de gran velocidad en conexiones sub-6GHz y en bandas milimétricas (mmWave), incluyendo conectividad para SIM 5G dual que permite jugar con el menor número de pings y retransmitir simultáneamente por streaming. En caso de que la conexión 5G se vea interrumpida, el terminal se conecta automáticamente a la red Wi-Fi mediante sus múltiples antenas.

lenovo_legion_phone_22927_20210408044409.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel 2 Titanium White.

Máximo control y retroalimentación envolvente
Las ocho teclas virtuales, una bendición en un smartphone diseñado para el gaming, proporcionan a los jugadores cuatro teclas ultrasónicas en el borde, dos pantallas de capacitación táctil en la parte trasera y dos puntos de contacto táctil en el panel. La ubicación de los controles Octa-Trigger se adapta perfectamente a la posición natural de las manos del usuario sobre el smartphone en orientación horizontal, permitiendo a los jugadores emplear más acciones, armamento, herramientas y hechizos durante las partidas. Denominado Dual HaptiX, el nuevo sistema X-axis de motores lineales duales de vibración háptica proporciona una retroalimentación táctil increíblemente precisa. Combinado con la impresionante pantalla y el excelente sonido, el sistema permite a los gamers sumergirse en una experiencia sensorial totalmente envolvente.

Cámara retráctil de 44MP preparada para el streaming en directo
La cámara retráctil de 44MP con lente autofocus ultra-wide de 84 grados ofrece a los streamers un nivel de detalle increíble y un rendimiento excelente en condiciones de escasa iluminación. Empleando un diseño retráctil pensado para su uso en horizontal, junto con la precisa eliminación de fondos, el smartphone está preparado para streamear allí donde vaya el usuario. Los streamers podrán aprovechar efectos y filtros en tiempo real, e incluso emplear avatares virtuales para crear nuevas personalidades y deleitar a sus amigos y fans.

Increíble pantalla AMOLED 144Hz para gaming
La magnífica pantalla para gaming AMOLED (2460 x 1080) HDR de 6,92 pulgadas cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 144Hz y una extraordinaria velocidad de muestreo táctil de 720Hz para que los gamers no se pierdan ni un solo momento de la partida. El procesador PixelworkTM i6 impulsado por IA proporciona una experiencia visual premium con imágenes ultra-vívidas, colores más ricos y mayor detalle, elevando el listón del gaming y contenido multimedia visualmente envolvente. Creado para ser ultra-eficiente, el chip i6 añade potentes características, como procesamiento de display por IA, HDR siempre activo, motor de IA para la calidad de imagen, display auto-adaptativo, precisión del tono de piel y supresión de ruido oscuro. Además, la atenuación DC sin parpadeo y el control de brillo ultra-suave, con la certificación TÜV Rheinland®, protegen los ojos de los jugadores de la fatiga visual.

lenovo_legion_phone_22927_20210408044617.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel 2 Ultimate Black.

Batería doble con carga rápida 90W y dos puertos USB-C
Diseñadas para que los jugadores puedan sentir el peso del terminal en las manos de forma más equilibrada, las dos baterías se combinan para proporcionar 5500mAh de carga total y extender el tiempo de juego y videollamadas. Cada batería de 2750mAh está posicionada a un lado del hardware de procesamiento central. Los usuarios pueden utilizar la carga doble ultrarrápida durante 17 minutos para recargar hasta 4500mAh mediante los dos puertos de carga USB Type-C de 90W situados en los laterales, mientras que la carga completa tan solo requiere 30 minutos. Este nivel avanzado de recarga a la velocidad del rayo y amplia capacidad de las baterías permite encender el terminal y concentrarse únicamente en el juego, dejando atrás a cualquier smartphone que tan solo cuente con 4500mAh y 120W.

lenovo_legion_phone_22927_20210408044519.png (600×400)

Lenovo Legion Phone Duel 2 Ultimate Black - Dual Fast Charging.

Precios y disponibilidad
El Lenovo Legion Phone Duel 2 estará disponible desde mediados de abril en China (denominado Lenovo Legion Phone 2 Pro en China) y se espera que llegue a Europa a partir de mayo. Estará disponible en www.lenovo.com y los precios van desde los 799€ del modelo de 12GB/256GB y 999€ del modelo de 16GB/512GB.

FOTO PRINCIPAL.: Presentación Lenovo Legion Phone Duel 2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts