En el Día de la Madre, sorpréndela con el nuevo moto g30

Y es que este novedoso dispositivo estará en promoción, desde el 10 de abril hasta el 2 de mayo. Está equipado con cámara cuádruple de 64 MP, pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y una batería con gran autonomía, pudiendo sacarle el máximo partido durante dos días.

08/04/2021

El Día de la Madre a menudo se convierte en un dilema a la hora de elegir el regalo perfecto. Sin embargo, este año Motorola te lo pone fácil: si la tecnología es una apuesta segura, con el nuevo moto g30, lo último de la familia g de Motorola, estarás ...

El Día de la Madre a menudo se convierte en un dilema a la hora de elegir el regalo perfecto. Sin embargo, este año Motorola te lo pone fácil: si la tecnología es una apuesta segura, con el nuevo moto g30, lo último de la familia g de Motorola, estarás regalando el mejor diseño y un sistema de cámaras rompedor, un combo perfecto para las madres del mundo. Además, desde el 10 de abril y hasta el 2 de mayo podrás hacerte con uno a un precio especial: 179€ a través de www.motorola.es y reatilers habituales.

Ningún recuerdo se resistirá a este sistema de cámaras
El nuevo moto g30 reúne un sistema de cámaras de la mejor calidad para que tener los recuerdos más impresionantes no sea solo cosa de profesionales. Con una visualización increíble y cuatro cámaras de 64MP de ultra alta resolución, el álbum de fotos de las próximas vacaciones está garantizado. Además, incluye tecnología Quad Pixel con la que poder hacer fotos aun en condiciones de poca luz. Los detalles tampoco podrán pasar desapercibidos con la cámara Macro Vision, una característica que da un paso más allá que el objetivo estándar para acercar cuatro veces más el plano.

madre_sorprendela_22921_20210407062200.png (600×400)

moto g30 Pastel Sky de Motorola.

Videollamadas con la mejor calidad
En un momento en el que las videollamadas han cobrado especial relevancia, ya que no podemos estar todo lo cerca que quisiéramos de nuestros seres queridos, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5´´ ofrece una calidad de imagen fantástica, que hará captar hasta los detalles más imperceptibles y que tanto se echan de menos...

Olvida el cargador
Otro de los platos fuertes de este dispositivo es la batería. Con 5000mAh, ya no será una preocupación, ya que el moto g30 aguanta dos días de autonomía. Por si eso fuera poco, gracias a la tecnología TurboPower, con 20 minutos de carga, el teléfono tendrá hasta 12 horas. Y es que nunca más por menos había sido tan real como con las características de este smartphone.

Precio y disponibilidad
El moto g30 cuenta con un precio especial de 179€ por el Día de la Madre, disponible desde el día 10 de abril hasta el 2 de mayo a través de www.motorola.es y retailers habituales.

madre_sorprendela_22921_20210407062348.png (600×400)

moto g30 Phantom Black de Motorola.

FOTO PRINCIPAL.: moto g30 de Motorola.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts