Darty abre nueva tienda en España

El nuevo espacio expositivo se inaugura hoy en la ciudad de Valladolid

20/09/2012

El grupo británico de distribución Darty, especialista en Europa en la distribución de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, y muebles de Cocina e Informática inaugura esta mañana, jueves 20 de septiembre, una nueva tienda de 1194 m2 en el Centro Comercial Río Shopping situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de ...

El grupo británico de distribución Darty, especialista en Europa en la distribución de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, y muebles de Cocina e Informática inaugura esta mañana, jueves 20 de septiembre, una nueva tienda de 1194 m2 en el Centro Comercial Río Shopping situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

El nuevo centro comercial, que también abrirá sus puertas esta mañana por primera vez, dispone de una superficie comercial de 100.700 m2; y cuenta con más de 129 retailers de primeras firmas nacionales e internacionales.

La apertura de esta tienda se suma a la inauguración, el pasado 5 de septiembre, de otro establecimiento comercial de la marca, con una superficie expositiva de 1194 m2  en el complejo MegaPark Barakaldo de la citada localidad. El parque comercial MegaPark Barakaldo cuenta con 137.000 m2 de superficie y se ha convertido en una de las localizaciones comerciales de mayor éxito en Europa.

Además la marca prevé la apertura de una nueva tienda de 1295 m2 en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, el primer gran centro comercial de la comunidad valenciana inaugurado en 1982 con más de 250 tiendas y una amplia variada oferta comercial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts