Los televisores Neo QLED 8K de Samsung reciben la certificación Wi-Fi 6E

Mediante este reconocimiento de la Wi-Fi Alliance, estos dispositivos pueden ofrecer una conectividad mucho más rápida, estable y fiable, pudiendo visualizar el contenido en alta definición.

31/03/2021

Samsung Electronics ha anunciado que sus modelos de televisores Neo QLED 8K de 2021 (QN900A, QN800A) han obtenido la primera certificación Wi-Fi 6E del mundo, por parte de la Wi-Fi Alliance (WFA). Wi-Fi 6E es nuevo estándar en tecnología conectada que ofrece a los usuarios de televisores Samsung Neo QLED ...

Samsung Electronics ha anunciado que sus modelos de televisores Neo QLED 8K de 2021 (QN900A, QN800A) han obtenido la primera certificación Wi-Fi 6E del mundo, por parte de la Wi-Fi Alliance (WFA). Wi-Fi 6E es nuevo estándar en tecnología conectada que ofrece a los usuarios de televisores Samsung Neo QLED 8K no sólo una conectividad cuatro veces más rápida[1], sino también transferencias de datos estables y fiables, incluso cuando varios dispositivos están conectados a un router. Esta opción es perfecta para aquellos que disfrutan de contenido en streaming de alta definición.

La tecnología Wi-Fi 6E está diseñada para utilizar una frecuencia de 6 GHz en combinación con las frecuencias existentes de 2,4 GHz y 5 GHz. Con esta certificación, los televisores Samsung Neo QLED 8K pueden admitir mayores anchos de banda, procesar contenidos de varios gigas más rápido con una baja latencia y proporcionar una conectividad fiable y segura. Además, la tecnología Wi-Fi 6E se implementará en más modelos de las gamas de televisores actuales y del futuro, ya que existen múltiples aplicaciones y escenarios de uso posibles con ellos.

A medida que los televisores y los dispositivos móviles continúan evolucionando hacia nuevos centros de conectividad para cualquier estilo de vida, ha aumentado la demanda en la gestión de una gran capacidad de datos. Ya sea para retransmitir vídeos en alta definición 4K y 8K, o para contenidos en realidad virtual y juegos de alto rendimiento, los televisores Neo QLED 8K de Samsung con soporte para Wi-Fi 6E están pensados para los consumidores que buscan experiencias de visualización premium en casa.

"Como líder mundial en la industria, Samsung se enorgullece de haber obtenido la primera certificación Wi-Fi 6E del mundo en nuestros televisores", ha dicho Younghun Choi, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Cada vez se tienen más experiencias inmersivas en todo el hogar, por lo que esta certificación ofrece a los usuarios de los televisores Neo QLED 8K un acceso más sencillo a las cosas que les encanta hacer".


[1] Sobre Wi-Fi 5. La disponibilidad puede variar según la región y el operador

FOTO PRINCIPAL.: Los televisores Samsung Neo QLED 8K obtienen la certificación Wi-Fi 6E de Wi-Fi Alliance.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts