LIFT CONTOUR MASSAGER Face&Eye Global Care, el nuevo masajeador facial reafirmante de Rowenta

De la mano de Natalia de la Vega, alma y fundadora de Tacha Beauty, Rowenta ha lanzado su nuevo masajeador reafirmante para el rostro LIFT CONTOUR, enmarcado en la línea MY BEAUTY ROUTINE.

25/03/2021

En Rowenta tienen claro que la belleza surge del interior. Por ello, para el lanzamiento del nuevo masajeador reafirmante para el rostro LIFT CONTOUR, enmarcado en la línea MY BEAUTY ROUTINE de la compañía, han contado con la experta Natalia de la Vega, directora de los prestigiosos centros de belleza ...

En Rowenta tienen claro que la belleza surge del interior. Por ello, para el lanzamiento del nuevo masajeador reafirmante para el rostro LIFT CONTOUR, enmarcado en la línea MY BEAUTY ROUTINE de la compañía, han contado con la experta Natalia de la Vega, directora de los prestigiosos centros de belleza Tacha Beauty. Gracias a esta colaboración, se unen profesionalidad, tecnología y experiencia para crear un ritual de belleza global y combatir, de forma visible, los signos de la edad.

El masajeador reafirmante para el rostro LIFT CONTOUR Face&Eye Global Care es un extraordinario avance tecnológico. Se inspira en las técnicas de los mejores profesionales de la estética para rejuvenecer la piel y despertar en ella una nueva belleza. La eficacia del LIFT CONTOUR ha sido clínicamente probada para combatir los cuatro signos de la edad: la firmeza, el resplandor, la uniformidad en el tono de la piel y la luminosidad.

En España, el lanzamiento de este nuevo masajeador de Rowenta cuenta con el aval de la carismática, transgresora y emprendedora Natalia de la Vega. La experta ha colaborado con la realización de un videotutorial, a través del cual se muestra el correcto funcionamiento del producto y los protocolos a seguir para poder obtener así los mejores resultados. El vídeo está disponible en las redes sociales de Natalia de la Vega y en las instalaciones de Tacha Beauty, así como en las redes sociales de la marca Rowenta y web.

FOTO PRINCIPAL.: LIFT CONTOUR Face&Eye Global Care de Rowenta.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts