BlueParrott M300-XT, el auricular Bluetooth con cancelación de ruido ambiente

Este dispositivo es ideal para aquellos trabajadores que necesitan una comunicación clara y fluida, sobre todo cuando están en movimiento constante. Es pequeño, ligero, cuenta con un alcance inalámbrico de hasta 100 metros, pudiendo utilizarlo hasta 14 horas, y es resistente al agua y al polvo. Se puede manejar de forma intuitiva y sencilla y permite una cancelación de ruido ambiente del 80% con tecnología de dos micrófonos.

25/03/2021

BlueParrott, especializado en tecnología de auriculares inalámbricos (perteneciente al grupo GN Audio) lanzó este martes el nuevo auricular Bluetooth con cancelación de ruido ambiente M300-XT, diseñado para estar conectado durante todos los trayectos. Un modelo perfecto para aquellos que trabajan en entornos cambiantes y ruidosos y que requieren una conectividad ...

BlueParrott, especializado en tecnología de auriculares inalámbricos (perteneciente al grupo GN Audio) lanzó este martes el nuevo auricular Bluetooth con cancelación de ruido ambiente M300-XT, diseñado para estar conectado durante todos los trayectos. Un modelo perfecto para aquellos que trabajan en entornos cambiantes y ruidosos y que requieren una conectividad óptima, una comunicación clara y flexibilidad. Este innovador auricular proporciona una experiencia de comunicación fluida con clientes o compañeros de trabajo sin interrupciones, algo a valorar para aquellos profesionales que necesitan moverse y hablar al mismo tiempo.

Mantenerse conectado es imprescindible en un entorno tan acelerado como en el que vivimos. Según datos en el año 2030 se estima que el 60% de las personas vivirán en grandes ciudades. Como resultado, habrá un crecimiento estimado del 78% en la entrega urbana, por lo que las empresas líderes tratarán de encontrar formas de agregar valor y garantizar la eficiencia en ese momento de entrega. Esta situación no hace sino reclamar dispositivos tecnológicos para ayudar a los trabajadores de reparto a ser productivos y eficientes y mantenerse conectados en todo momento.

El embalaje del nuevo BlueParrott M300-XT ha sido diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente: su cartón está hecho de materiales sostenibles que cuentan con la certificación

FSC, y la percha está hecha de plástico reciclado. La tinta tiene una base de soja, lo que garantiza un entorno más saludable ya que se utiliza menos agua y menos productos químicos en la producción. El embalaje tiene un diseño compacto que envía menos aire en la fase de distribución y es 100% reciclable por el usuario final.

Máxima eficiencia y comunicación clara
El BlueParrott M300-XT es el auricular BlueParrott más pequeño y ligero, pesando sólo 20 gramos. Especialmente diseñado para entornos ruidosos, el M300-XT cuenta con cancelación de ruido ambiente del 80% y con la tecnología de formación de 2 micrófonos, permite una comunicación clara sin interrupciones.

Este dispositivo tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 metros, lo que garantiza una mayor movilidad para los trabajadores en su día a día, ya sea porque tengan que desplazarse en coche para realizar una entrega o caminar por la calle. El M300-XT también ofrece hasta 14 horas de tiempo de conversación con una sola carga.

El diseño tiene clasificación IP54, lo que significa que está protegido contra el polvo y el agua, siendo suficientemente resistente para llevarlo donde requiera. El auricular ofrece la flexibilidad de usarlo en cualquier oreja, y los 3 EarGels en diferentes tamaños, brindan un ajuste seguro y cómodo, sin importar cuánto se mueva durante el día.

Sus botones intuitivos garantizan un manejo fácil de las llamadas y el botón BlueParrott personalizable le permite programarlo con su función más utilizada, para un acceso instantáneo en cualquier lugar. De esta forma, permite marcar rápidamente a los contactos, silenciar llamadas o presionar para hablar al instante (Push-to-Talk).

Yves Dupuis, vicepresidente senior de BlueParrott, explicó: "Las personas que trabajan en la conducción profesional o los empleados del comercio minorista demandan estos productos más que nunca. Siendo cada vez más tendencia las entregas de productos a domicilio, la experiencia del cliente se ve como una extensión de la compañía, por lo que es esencial para los conductores y otros empleados trabajar de manera oportuna, consistente y eficiente, ahora más que nunca. Por lo tanto, es fundamental hacer que su trabajo diario en este entorno desafiante sea lo más productivo y cómodo posible. El nuevo BlueParrott M300-XT es el compañero perfecto para aquellos que trabajan en movimiento".

Características y especificaciones clave de BlueParrott M300-XT:

  • Cancelación de ruido ambiente del 80% con tecnología de 2 micrófonos
  • Ultra pequeño y ultraligero para mayor comodidad durante todo el día
  • Hasta 14 horas de tiempo de conversación con carga USB-C
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m para la máxima movilidad y flexibilidad
  • Protección con clasificación IP54 contra polvo y agua
  • Botón BlueParrott personalizable para marcación rápida, silencio o Push-to-Talk

Para más información sobre BlueParrott, pincha en http://www.blueparrott.com

FOTO PRINCIPAL.: BlueParrott M300-XT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts