Fersay inaugura un nuevo córner en Torrent (Valencia)

Con este ya van 51, los puntos de venta que la firma ha puesto en marcha. Esta nueva tienda está situada en la Plaza de las corts Valencianes, 9, en Torrent (Valencia), dentro de un espacio comercial inaugurado en 1965 en este mismo punto. Los consumidores podrán adquirir repuestos y accesorios, así como recoger pedidos online.

24/03/2021

Fersay inauguró la semana pasada en la localidad de Torrent (Valencia) su punto Fersay número 51. Esta mítica tienda lleva en esta localidad nada menos que 56 años y se dedica a la venta de electrodomésticos. El gerente y segunda generación, José Llacer, lleva toda su vida laboral en el sector ...

Fersay inauguró la semana pasada en la localidad de Torrent (Valencia) su punto Fersay número 51. Esta mítica tienda lleva en esta localidad nada menos que 56 años y se dedica a la venta de electrodomésticos.

El gerente y segunda generación, José Llacer, lleva toda su vida laboral en el sector electro, sumando una sólida experiencia en el canal.

Llacer electrodomésticos cuenta con 1 tienda más en la comunidad valenciana y cuatro puntos de recogida: dos más en la comunidad valenciana, uno en Barcelona y otro en Madrid.

fersay_inaugura_nuevo_22850_20210323123824.png (600×400)

Nuevo córner Fersay en Torrent (Valencia).

Esta tienda se encuentra situada en la Plaza de las corts Valencianes, 9 de Torrent y ya se pueden adquirir repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica y acudir a recoger sus pedidos de venta on-line. Sin duda, un complemento más que ayudará a aumentar el tráfico en la tienda y que dará un completo y rápido servicio a sus clientes.

Para completar el proceso, los empleados recibirán un curso formativo de Fersay de dos días de duración, para que adquieran los conocimientos necesarios y completar así ese ciclo de profesionalidad y personalización que se necesita.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL: Nuevo córner Fersay en Torrent (Valencia).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts