Un placer auditivo único con los auriculares Clear Mg de FOCAL

Se tratan de unos dispositivos abiertos con los que poder disfrutar de un sonido dinámico incluso en frecuencias bajas, sin renunciar al estilo y a la comodidad. Son elegantes, cuentan con una diadema de cuero y unas almohadillas de microfibra perforadas, y se acompañan de dos cables y un estuche de transporte.

18/03/2021

Disfruta de un sonido puro y sensacional con los nuevos auriculares de alta gama Clear Mg de la marca francesa Focal. Diseñados para proporcionar una excelente experiencia de audición en casa, estos auriculares abiertos ofrecen un rendimiento verdaderamente excepcional, gracias a que sus controladores funcionan sin límites. Los Clear Mg también ...

Disfruta de un sonido puro y sensacional con los nuevos auriculares de alta gama Clear Mg de la marca francesa Focal. Diseñados para proporcionar una excelente experiencia de audición en casa, estos auriculares abiertos ofrecen un rendimiento verdaderamente excepcional, gracias a que sus controladores funcionan sin límites.

Los Clear Mg también son sinónimo de estilo y comodidad, con un elegante acabado metálico, diadema de cuero y almohadillas de microfibra perforadas. Los auriculares Clear Mg destacan por su elegancia: el acabado Chestnut y Mixed-Metal y los materiales nobles utilizados (cuero, aluminio, microfibra) le dan un toque de distinción. Además, la nueva rejilla de nido de abeja no solo le aporta un atractivo diseño, si no que, a la vez, la estructura más abierta contribuye a mejorar el rendimiento del sonido. Por último, sus almohadillas de microfibra perforadas ofrecen una mayor apertura y comodidad.

descubre_placer_auditivo_22820_20210317122249.png (600×400)

Clear Mg de Focal.

Sonido dinámico incluso en frecuencias bajas
La acústica también es excepcional en estos auriculares fabricados en Francia: los controladores de rango completo con cúpula de magnesio en forma de "M", brindan una reproducción de sonido más dinámica, particularmente en las frecuencias bajas, y aportan más detalles en todo el espectro. Focal ha conservado, no obstante, la firma de sonido neutral que era tan popular en el Clear. Se suministran con dos cables y un estuche de transporte, todo lo necesario para disfrutar de un sonido increíble en un entorno silencioso.

descubre_placer_auditivo_22820_20210317122336.png (600×400)

Clear Mg de Focal con dos cables y estuche de transporte.

Características:

  • Auriculares abiertos de alta fidelidad, fabricados en Francia
  • Nuevo material de cono: magnesio, para ligereza y amortiguación
  • Rendimiento de sonido notable: dinámica, detalle y equilibrio perfectos
  • Cómodos y ergonómicos
  • Baja impedancia (55 ohmios) para lograr muy buen rendimiento con un reproductor portátil

Con este nuevo modelo se completa la Gama Clásica de Auriculares del fabricante.

Esta gama Clásica se compone de:

2 Auriculares Cerrados: CELESTEE y STELLIA

2 Auriculares Abiertos: CLEAR MG y UTOPIA BE.

FOTO PRINCIPAL.: Clear Mg de Focal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts