Aria de Indesit, la gama de encastre que te facilita el cocinado

Con esta nueva línea, cocinar será cosa de coser y cantar, ya que incorpora las funciones Turn&Go y Push&Go, con las que lograr los mejores resultados culinarios con tan sólo pulsar o girar un botón. Por ejemplo, con los hornos Aria tendrás que seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo de cocción, y el aparato se encargará del resto.

18/03/2021

Ahorrar tiempo para poder pasarlo en familia, en ocasiones, puede parecer una tarea casi imposible. Para ayudarnos a conseguirlo, Indesit ofrece la gama de cocción de encastre Aria, que permite preparar las comidas diarias de forma fácil y divertida gracias a sus prácticas e intuitivas funciones Turn&Go y Push&Go. Con ...

Ahorrar tiempo para poder pasarlo en familia, en ocasiones, puede parecer una tarea casi imposible. Para ayudarnos a conseguirlo, Indesit ofrece la gama de cocción de encastre Aria, que permite preparar las comidas diarias de forma fácil y divertida gracias a sus prácticas e intuitivas funciones Turn&Go y Push&Go. Con ellas, con tan solo pulsar un botón, puedes acceder a los métodos de cocción más utilizados y que mejor se adaptan a tus rutinas en la cocina.

¡Turn&Go y listo!
¿Recetas perfectas en tan solo una hora? Los hornos Aria con Turn&Go te permiten cocinar tus recetas favoritas en una hora y con tan solo girar el botón. Ya no hay que preocuparse por seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo correcto de cocción, ya que el horno se encarga de iniciar un programa automático diseñado con el algoritmo ideal para conseguir los mejores resultados.

El complemento perfecto al horno lo encontramos en los microondas de la gama, ya que combinan a la perfección y pueden colocarse en columna vertical u horizontal. Gracias a su DoublePowerWave, las ondas se distribuyen de forma uniforme para conseguir excelentes resultados en menos tiempo y evitar el sobrecalentamiento de la comida.

Deja que el Push&Go cocine por ti
El botón Push&Go de las placas de inducción Aria, especialmente diseñadas para que sean fáciles de usar, permite un acceso rápido a funciones automáticas. Con tan solo pulsar el botón, la placa se encarga de hervir, calentar o preparar el mejor café por ti. Además, si sois muchos en casa o tenéis invitados, la zona flexible DualZone puede ser la mejor aliada. Con ella pueden combinarse varias zonas de cocción para utilizar grandes ollas y sartenes, ofreciendo una flexibilidad total para dejar rienda suelta a la creatividad en la cocina.

Los electrodomésticos de la gama Aria han sido diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier familia, ofreciendo un equilibrio perfecto entre practicidad, fiabilidad y facilidad de uso.

FOTO PRINCIPAL.: Aria de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts