Las propuestas tecnológicas de Lenovo para el Día del Padre

Con esta selección de productos acertarás seguro. Así, si tu padre es de lo que le gusta disfrutar del entretenimiento o de estar conectado desde cualquier lugar, la mejor opción es Lenovo Tab P11, una tablet ligera, con teclado ultradelgado opcional y pantalla 2K, pero si es de los que necesita un dispositivo con asistente de voz para poder realizar cualquier tipo de consulta, lo ideal sería el Lenovo Smart Clock Essencial, para que pueda disfrutar con su música favorita, controlar otros dispositivos inteligentes o programar alarmas con comodidad.

17/03/2021

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y toda buena hija o hijo sabe que pocas cosas divierten más a los padres que el último juguete tecnológico que tendremos que ayudarles a instalar. Con esto en mente Lenovo ha preparado una selección de productos que harán ...

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y toda buena hija o hijo sabe que pocas cosas divierten más a los padres que el último juguete tecnológico que tendremos que ayudarles a instalar. Con esto en mente Lenovo ha preparado una selección de productos que harán las delicias de los padres más tecnológicos (y que son fáciles de instalar).

La tablet Lenovo Tab P11 es un regalo perfecto para cualquier persona. Gracias a su asombrosa pantalla con resolución 2K y el sonido de Dolby Atmos®, podrán disfrutar de la mejor calidad tanto para videollamadas como para ver series y películas desde cualquier lugar de la casa o en movimiento. Además, esta tablet proporciona una capacidad incomparable para el trabajo similar a la de un portátil, gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, para una escritura táctil rápida y precisa.

propuestas_tecnologicas_lenovo_22816_20210316054220.png (600×400)

La tablet Lenovo Tab P11 está disponible en la tienda de Lenovo.

Con los nuevos cascos Yoga tu padre podrá saltar al ritmo de sus canciones preferidas sin que nadie le moleste gracias a su tecnología de reducción de ruido activa. Además, también son perfectas para esas llamadas tanto laborales como personales, ofreciendo una calidad de ruido cristalina.

propuestas_tecnologicas_lenovo_22816_20210316054239.png (600×400)

Los cascos Yoga con cancelación de ruido activa están disponibles en la tienda de Lenovo.

El Lenovo Smart Clock Essencial es el reloj inteligente definitivo para cualquier habitación. Gracias al asistente de voz de Google los usuarios pueden hacer preguntas, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. También cuenta con luz nocturna, altavoz y micrófonos incorporados.

propuestas_tecnologicas_lenovo_22816_20210316054254.png (600×400)

El Lenovo Smart Clock Essencial está disponible en la tienda de Lenovo.

El juguete de todo buen padre techie, este año Lenovo ofrece a los amantes de la tecnología decorar su casa con más de 16,8 millones de colores con la Lenovo Smart Bulb. Esta bombilla inteligente permite a los usuarios dar color a su estado de ánimo sin usar las manos, gracias al control de voz.

El Lenovo Smart Bulb está disponible en la tienda de Lenovo.

FOTO PRINCIPAL.: Lenovo Tab P11.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts