Motorola pone en marcha un programa para distribuidores

Se trata de Motorola Enterprise Partner Program, una iniciativa dirigida a socios y que pone a su disposición smartphones, pudiendo beneficiarse de todo tipo de ventajas, descuentos, formación, entre otros, para impulsar su crecimiento.

16/03/2021

Motorola ha lanzado su primer programa para distribuidores. Motorola Enterprise Partner Program es una iniciativa estratégica que ofrece una nueva forma de asociarse con Motorola y da acceso a una multitud de ventajas que facilitan estrategias de salida al mercado exitosas y rentables para lograr el crecimiento. Motorola Enterprise Partner Program ...

Motorola ha lanzado su primer programa para distribuidores. Motorola Enterprise Partner Program es una iniciativa estratégica que ofrece una nueva forma de asociarse con Motorola y da acceso a una multitud de ventajas que facilitan estrategias de salida al mercado exitosas y rentables para lograr el crecimiento.

Motorola Enterprise Partner Program incluye dispositivos de la cartera de smartphones de Motorola que cuentan con la certificación Android Enterprise Recommended. Al ofrecer niveles de seguridad más altos, los administradores de IT tienen acceso a hardware y software listos para empresa, a una implementación simplificada y a actualizaciones periódicas de seguridad.

La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas de seguridad continúan evolucionando, y con la opinión directa de los clientes como base en el diseño, Motorola ha presentado recientemente ThinkShield para móviles. Se trata de una ampliación de la cartera de productos ThinkShield de Lenovo que tiene el compromiso de ofrecer las mejores funciones de seguridad, capacidad de gestión, productividad y servicio de nivel empresarial para sus teléfonos inteligentes.

ThinkShield para móviles incorpora principios de diseño fundamentales, -como el sistema operativo limpio para minimizar las posibles vulnerabilidades de seguridad, múltiples capas de seguridad construidas sobre la plataforma de seguridad de clase mundial de Motorola, despliegue y gestión sin fisuras a través de soluciones y asociaciones clave, y protección completa a lo largo del ciclo de vida del producto- para proporcionar una tranquilidad total al usuario.

Al ampliar el marco ThinkShield para móviles, Motorola y Lenovo logran una solución sin precedentes para una oferta impecable, bajo un mismo techo, con una seguridad que trasciende las categorías de cualquier otro dispositivo.

El nuevo Motorola Enterprise Partner Program crea todo un ecosistema basado en:

  • Soporte de marketing - incluyendo el acceso a ventajas exclusivas para reforzar las estrategias de salida al mercado
  • Soporte comercial - incluyendo descuentos, precios competitivos y reconocimiento y recompensas para los individuos
  • Formación y conocimientos - incluye formación sobre productos, servicios y soluciones, acceso a demostración de productos y acceso VIP a eventos y webinars exclusivos.

Jean Baptiste Guillemot, cirector de Operaciones para Europa de Motorola, declaró: "Una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento en Europa se ha centrado en el mercado empresarial y un factor importante para ello es el desarrollo de relaciones con socios europeos. Hemos duplicado nuestro negocio anualmente, logrando el éxito en la mayoría de los mercados verticales y ahora estamos dando un paso más para fortalecer nuestra asociación en Canal y PYME. Motorola Enterprise Partner Program ha sido diseñado para dar soluciones a medida y construir bases sólidas sobre las que nuestros socios puedan crecer más rápido que nunca y con las que juntos podamos ampliar nuestro negocio".

Motorola Enterprise Partner Program está gestionado por un equipo de Key Account Managers e incluye el apoyo práctico y personalizado de Motorola, como asistencia técnica, acceso a un portal especializado y acceso inmediato a todas las noticias y anuncios.

El poderoso ecosistema de dispositivos y aplicaciones móviles para empresas de Motorola, comprende el nuevo Motorola Enterprise Partner Program, acceso al programa Android Enterprise Ready y ThinkShield para móviles, lo que demuestra aún más el compromiso por ofrecer soluciones realmente innovadoras, una mejor experiencia de cliente y una solución integral de servicio de producto.

Para saber más sobre Motorola Enterprise Partner Program, por favor, visita: business.motorola.co.uk

Para saber más sobre Android Enterprise Recommended, por favor, visita: https://www.motorola.co.uk/enterprise

Para saber más sobre Thinkshield para móviles, por favor, visita: motorola.com/thinkshield

FOTO PRINCIPAL.: Motorola lanza Motorola Enterprise Partner Program, un nuevo programa de socios centrado en el crecimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts