Fersay inaugura un nuevo córner en Tenerife

Este espacio se encuentra situado en el valle de Arona, al sur de Tenerife, concretamente en la calle Las Lagunetas nº2. Con este, la compañía ya suma 50 puntos de venta y tiene previsto seguir aumentando la cifra, con nuevas aperturas en este mes de marzo.

16/03/2021

Esta vez nos desplazamos a El Fraile, una población de 10.000 habitantes que se encuentra situada en el valle de Arona, al sur de Tenerife. Allí es donde Fersay da por inaugurado su nuevo punto Fersay, concretamente en la calle Las Lagunetas nº2, bajo el nombre de Ricarally. El negocio, regentado ...

Esta vez nos desplazamos a El Fraile, una población de 10.000 habitantes que se encuentra situada en el valle de Arona, al sur de Tenerife. Allí es donde Fersay da por inaugurado su nuevo punto Fersay, concretamente en la calle Las Lagunetas nº2, bajo el nombre de Ricarally.

El negocio, regentado por Allymandy de 36 años y Ricardo de 52, reparan junto con dos empleados más, gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.

fersay_inaugura_nuevo_22803_20210315010044.png (600×400)

Nuevo córner de Fersay en Tenerife.

Después de 7 años de duro trabajo, han implantado un córner Fersay en sus instalaciones donde ofrecerán a los clientes de la zona, la posibilidad de adquirir los recambios y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la isla.

Para Fersay se convierte en el córner número 50 y tiene previstas varias aperturas más en el mes de marzo.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en Tenerife.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts