Milar crea una divertida campaña para sus clientes para el Día del Padre

La firma especializada en electrodomésticos pide a los consumidores que se porten bien durante esta festividad a través de la campaña publicitaria "¡Pórtate bien!". Esta cuenta con un spot para redes sociales, cuña en radio y publicidad en los puntos de venta, que estará en vigor hasta el 15 de marzo. Además, ha grabado una serie de vídeos explicativos con algunas propuestas de regalo.

11/03/2021

Bajo el concepto "Pórtate bien", Milar ha creado una divertida campaña que gira en torno a la experiencia que tantas veces y en tantas situaciones han vivido los padres cuando les pedían a sus hijos que se portaran bien. Pero esta vez, con la excusa del Día del Padre, Milar ...

Bajo el concepto "Pórtate bien", Milar ha creado una divertida campaña que gira en torno a la experiencia que tantas veces y en tantas situaciones han vivido los padres cuando les pedían a sus hijos que se portaran bien. Pero esta vez, con la excusa del Día del Padre, Milar te da la opción de portarte muy bien con quien tanto te ha cuidado.

La campaña, que cuenta con un spot para redes sociales, cuña de radio, publicidad en punto de venta y campaña de social media estará activa del 8 al 15 de marzo.

milar_crea_divertida_22788_20210310085904.png (600×400)

Milar pide a sus clientes que se porten bien en el Día del Padre a través de una divertida campaña.

Instagram, Facebook y Twitter además de promocionar el spot, lanzarán ideas todos los días con los que acertar en el regalo perfecto; también habrá sorteos semanales de productos como una cafetera superatomática de Delonghi o una afeitadora de Philips.

También se han grabado vídeos explicativos con algunos de los productos sugeridos como regalo, que sin lugar a dudas, también reforzarán la campaña de comunicación.

En cuanto a los medios convencionales, la campaña se centrará en SER, COPE, CADENA 100 y ONDA CERO, en toda el área de influencia de Milar-Comelsa (Com. Valenciana, Islas Baleares, Murcia, Teruel y Albacete)


Spot de la campaña:

FOTO PRINCIPAL.: Milar pide a sus clientes que se porten bien en el Día del Padre a través de una divertida campaña.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts