¿Cómo serán los empleos este 2021?

Existen cuatro tendencias clave que toda entidad corporativa debe conocer para hacer frente al cambio digital durante este 2021. Y es que se prevé que el ritmo de adopción de la tecnología no disminuya y que se acelere en los próximos años.

08/03/2021

Tras la pandemia, la mejora de las competencias se ha convertido en un requisito fundamental para muchas organizaciones. Los últimos informes que analizan la evolución en la formación a lo largo de 2020, junto con las tendencias y habilidades que marcarán el entorno laboral el próximo año marcan las cuatro ...

Tras la pandemia, la mejora de las competencias se ha convertido en un requisito fundamental para muchas organizaciones. Los últimos informes que analizan la evolución en la formación a lo largo de 2020, junto con las tendencias y habilidades que marcarán el entorno laboral el próximo año marcan las cuatro principales tendencias de aprendizaje en el entorno laboral para este 2021.

Se prevé que el ritmo de adopción de la tecnología no disminuya y que se acelere en los próximos años. La adopción de la computación en nube, los grandes datos y el comercio electrónico siguen siendo prioridades de los líderes empresariales, siguiendo una tendencia establecida en años anteriores. Sin embargo, también ha aumentado considerablemente el interés por la encriptación, los robots no humanoides y la inteligencia artificial.

"Para más detalles sobre cómo serán los empleos en este 2021 en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts