El repetidor wifi WL300 de Fersay: Éxito de ventas con el teletrabajo

Este dispositivo ha tenido muy buena acogida desde que comenzó la pandemia debido a las exigencias del trabajo flexible y las clases a distancia. Es capaz de soportar WPA, WPA2, TKIP/AES y cuenta con 300MBPS, lo que lo convierte en un aparato idóneo para incrementar la velocidad wifi, evitando la conexión inestable.

05/03/2021

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha incorporado al mercado un repetidor wifi que en poco tiempo se ha convertido en un éxito absoluto de ventas. Se trata del WL300 de Fersay, un repetidor wifi que ...

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha incorporado al mercado un repetidor wifi que en poco tiempo se ha convertido en un éxito absoluto de ventas.

Se trata del WL300 de Fersay, un repetidor wifi que ha visto triplicada su demanda desde el inicio de la pandemia. "El teletrabajo y las clases online nos han llevado a reforzar las herramientas digitales domésticas con el objetivo de hacer más agradable y eficaz el teletrabajo, y las horas que permanecemos en casa" afirmó Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.

El repetidor wifi WL300 soporta WPA,WPA2,TKIP/AES y cuenta con 300MBPS, lo que lo convierte en el elemento perfecto para ganar velocidad de wifi y evitar las desconexiones. El repetidor wifi WL300 es un pequeño aparato en color negro.

Este modelo de repetidor wifi, junto con otros accesorios como auriculares inalámbricos, soportes de pantallas, cables, enchufes, convertidores, etc. han visto incrementada su demanda durante los últimos doce meses, con el objetivo de hacer de nuestros hogares, oficinas portátiles con mayores prestaciones y comodidades.

"Y pensamos que las nuevas formas de teletrabajar y formarse van a continuar impulsando el uso de estos elementos para nuestros hogares" añadió Carrasco, quien valoró muy positivamente el cambio de hábitos en este sentido.

Más información sobre este artículo en: https://www.fersay.com/es/accesorios/accesorios-informatica/repetidor-wifi-300mbps-color-negro_REPWIFI-WL300

FOTO PRINCIPAL.: WL300 de Fersay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts