Aplicaciones para aprender inglés sin perder la paciencia

Si una de tus aspiraciones para este 2021, además de dejar de fumar, realizar más ejercicio físico, cocinar más saludable, es mejorar tu fluidez con una lengua extranjera y ya no sabes de qué forma hacerlo sin que tu cartera y tus ánimos se resientan. Haz un cambio de estrategia, ve a tu ritmo, sin prisas, poniéndote metas sencillas y luego ve incrementando en dificultad. Te proponemos una serie de herramientas para que puedas perderle miedo al inglés desde tu smartphone. ¡Comenzamos!

04/03/2021

Por más que nos empeñamos en aprender un idioma, acudir a una academia y ser persistentes y constantes para poder registrar algún progreso, nos acabamos frustrando ante la falta de resultados a corto plazo. Pero no hay que perder la toalla, ir avanzando poco a poco y sin presiones, seguro ...

Por más que nos empeñamos en aprender un idioma, acudir a una academia y ser persistentes y constantes para poder registrar algún progreso, nos acabamos frustrando ante la falta de resultados a corto plazo. Pero no hay que perder la toalla, ir avanzando poco a poco y sin presiones, seguro que se acaban viendo resultados antes de lo que parece. Una buena forma es que empieces a ver tus series favoritas con subtítulos así irás acostumbrando el oído a la pronunciación, intentar leer todos los días textos sencillos en inglés para que te vayas familiarizando con la gramática y complétalo con las aplicaciones. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que puedas ir experimentando:

Duolingo

Con esta plataforma gratuita podrás aprender, además del inglés, otro tipo de idiomas como el francés, el alemán, el italiano o el portugués, por ejemplo. Se trata de una interfaz colorida, intuitiva y motivadora, dirigida a todo tipo de públicos, incluso aquellos más pequeños, está pensada como un juego dividido por niveles, e irás sumando puntos a medida que vayas progresando. Con ella mejorarás tu pronunciación, gramática, escritura y aprenderás a escuchar en otra lengua. Está disponible tanto para Android como para iOS.

"Para más detalles sobre aplicaciones para aprender inglés en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts