Clínicas Dorsia, un espacio de confianza con Mitsubishi Electric

Este espacio de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España ha confiado en la compañía para instalar los Purificadores de Aire de alta eficacia, para proporcionar un lugar más seguro para profesionales y pacientes. Concretamente se han incorporado los equipos MA-E85R con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado para un aire limpio y saludable.

04/03/2021

Clínicas Dorsia es, actualmente, la mayor red de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Son la primera gran empresa de medicina y cirugía estética con calidad certificada bajo ISO 9001 en nuestro país; y, desde su nacimiento en 2002, mantiene su objetivo de conseguir ...

Clínicas Dorsia es, actualmente, la mayor red de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Son la primera gran empresa de medicina y cirugía estética con calidad certificada bajo ISO 9001 en nuestro país; y, desde su nacimiento en 2002, mantiene su objetivo de conseguir los mejores resultados en sus tratamientos bajo la filosofía de "belleza responsable", aquella que ayuda a sacar lo mejor de las personas para que se sientan más seguras, vitales, sanas y optimistas.

Casi 20 años después y con casi un centenar de clínicas en España y Andorra, Clínicas Dorsia realiza más de 75.000 procedimientos cada año y son pioneros en los tratamientos y técnicas más innovadoras.

Pero Dorsia es, ante todo, una compañía de personas para personas, entre cuyos valores están la cercanía y la seguridad; por lo que entre sus prioridades se encuentran la salud, el bienestar y el confort en sus instalaciones, tanto de sus pacientes y como de su equipo de profesionales.

De esta manera, han implementado todas las recomendaciones de ventilación desde las instituciones sanitarias, complementándolas, en siete de sus clínicas y centros hospitalarios, con la integración de Purificadores de Aire de alta eficacia de Mitsubishi Electric, contribuyendo a garantizar la mejor Calidad de Aire Interior, ofreciendo un aire más limpio y, por tanto, un entorno más seguro para sus pacientes y profesionales.

clinicas_dorsia_espacio_22747_20210303015301.png (600×400)

MA-E85R de Mitsubishi Electric.

Los Purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.

Esta tecnología innovadora de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, gracias a su elevada tasa de producción de aire limpio, ofrecen una alta velocidad de purificación del aire en las salas de espera y zonas comunes donde el tránsito de personas es más habitual. Además, las diferentes etapas de filtrado junto al filtro HEPA y los sensores más avanzados aseguran la eliminación de alérgenos y otros contaminantes que pudieran existir en el ambiente.

FOTO PRINCIPAL.: Clínicas Dorsia, un espacio de confianza con los purificadores de Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts