Panasonic trae los mejores regalos para padres modernos y elegantes

Si no sabes qué regalarle a tu progenitor en el Día del Padre, desde la compañía tienen un amplio catálogo de propuestas tecnológicas con las que sacarle una sonrisa al agasajado en esta fecha tan especial. Entre ellas podrás encontrar la afeitadora ES-LV67 de la firma, compuesta por hasta un total de cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y equipada con un cabezal multiflexible, que le permitirá realizar un corte preciso y sin irritaciones. Si lo suyo es la fotografía, ¿qué mejor que regalarle una LUMIX G90? Con ella no habrá instantánea que se resista, aunque esta esté en movimiento, pudiendo grabar videos 4K, de forma fácil, cómoda y sin renunciar a la calidad.

08/03/2021

El Día del Padre es la excusa perfecta para regalar las últimas novedades en tecnología y sorprender a los padres con los últimos gadgets. Si aún no sabes cómo sorprenderlo, te mostramos diferentes opciones para dejarlo boquiabierto y triunfar con una amplia variedad de productos Panasonic. Afeitadora ES-LV67 de Panasonic, la ...

El Día del Padre es la excusa perfecta para regalar las últimas novedades en tecnología y sorprender a los padres con los últimos gadgets. Si aún no sabes cómo sorprenderlo, te mostramos diferentes opciones para dejarlo boquiabierto y triunfar con una amplia variedad de productos Panasonic.

Afeitadora ES-LV67 de Panasonic, la mejor opción para los padres más exigentes
Si tu padre es de los que se cuidan y le gusta lucir una piel perfecta, la afeitadora ES-LV67 de Panasonic es el regalo ideal para él. Esta afeitadora premium fabricada en Japón, ofrece un afeitado excepcional y preciso. Gracias a su innovadora tecnología y a sus cinco cuchillas de acero inoxidable japonés, no habrá pelo que se le resista. Con la tecnología de sensor de barba de Panasonic, un motor ultrarrápido y su cabezal multiflexible que se adapta a todos los contornos, tu padre podrá presumirá de una piel suave sin irritaciones.

Elegancia y sofisticación con el sistema OTTAVA SC-C70MK2 de Technics
Todos los padres se merecen el mejor regalo, aunque sin duda hay regalos que son únicos y difíciles de olvidar. Los amantes de la música disfrutarán de una experiencia exclusiva con el sistema OTTAVA SC-C70MK2 de Technics, el nuevo altavoz Premium de la reconocida marca de Alta Fidelidad.

Con este sistema de sonido, es muy fácil disfrutar de una calidad de sonido extraordinaria gracias al sistema de altavoces impulsado por tres unidades de JENO Engine.

Además, incorpora en un solo aparato, un lector de CD, radio, conexión a internet, red WiFi, Bluetooth, dos altavoces y un cajón de graves. Sonido puro y de alta calidad, una combinación excelente y un diseño elegante, ¿qué más se puede pedir?

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055816.png (600×400)

OTTAVA SC-C70MK2 de Technics.

Captura momentos inolvidables en familia con la cámara LUMIX G90
No sabemos si tu padre es un profesional de la fotografía o un aficionado. De lo que estamos seguros es que, si le gusta la fotografía, la LUMIX G90 es la cámara perfecta para capturar fotos en cualquier situación. La G90 está preparada para acompañar a tu padre en todas sus aventuras, ya sea en la playa, en la montaña o en casa gracias a su diseño robusto.

Su tecnología de estabilización y enfoque automático de alta velocidad son la clave para conseguir fotos nítidas incluso con sujetos en rápido movimiento. Con la LUMIX G90, también se pueden grabar videos 4K de una forma fácil, cómoda y con la mejor calidad.

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055121.png (600×400)


LUMIX G90.

Regala la recortadora GB62 de Panasonic y presume de padre moderno y estiloso
Si tu padre es más de llevar barba, de aquellos que cuando te dan un beso te pica la cara, estás de suerte. La recortadora GB62 de Panasonic es ideal para hacerle el día a día mucho más llevadero y que siempre luzca perfecto. Esta recortadora de alta precisión 3 en 1 es la solución más cómoda para estilizar la barba, el pelo y el cuerpo. Su hoja con ángulo de 45º permite un cómodo recorte sin tirones ni molestias. Además, cuenta con distintos accesorios que permiten ajustar la longitud de corte de 1 a 20 mm.

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055527.png (600×400)

GB62 de Panasonic.

Experiencia incomparable con los auriculares True Wireless de Technics
Para viajeros, deportistas, amantes de la música e incluso para los que se pasan el día hablando por teléfono, los Technics EAH-AZ70W son el accesorio perfecto que necesitan. Con estos auriculares, tu padre podrá disfrutar de una excelente calidad de sonido y aislarse del mundo gracias a la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling.

Estamos seguros de que estos auriculares se convertirán en sus aliados, que le acompañarán allí donde vaya con una comodidad óptima, elegancia y mucho estilo. ¡Sonido en estado puro!

panasonic_trae_mejores_22728_20210226054825.png (600×400)

Technics EAH-AZ70W.

Disfruta de tardes de cine en familia con el televisor 4K HX900
Es indudable que, para disfrutar de las mejores series y películas, se necesita un televisor que esté a la altura. El televisor LED 4K HX900 de Panasonic es, sin lugar a dudas, el regalo perfecto para sorprender a los padres más cinéfilos, que podrán convertir el salón de casa en una sala de cine de la mano de Panasonic.

Los televisores HX900 disponen de una pantalla de cine HDR, ajustada por expertos de Hollywood, que permite visualizar contenido con la mejor calidad. Además, la tecnología Dolby Vision HDR10+ y Dolby Atmos, ayudan a mejorar aún más la mejor experiencia cinematográfica.

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055736.png (600×400)

HX900 de Panasonic.

¡Sumérgete en la acción de tus películas favoritas con los televisores LED 4K HX900 de Panasonic!

Microcadena SC-HC200: el sistema para los apasionados de la música
La música nos acompaña siempre, nos hace felices, nos une y emociona. Si tu padre es un adicto a la música es el momento de agradecérselo, y no hay mejor opción que el sistema SC-HC200.

Esta microcadena de diseño elegante le permitirá disfrutar de una experiencia sin igual. Compacta y estilizada, complementa la tecnología de sonido más avanzada con un sonido puro y nítido.

Además, esta microcadena también admite reproducir desde cualquier fuente de música gracias a la tecnología Bluetooth.

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055241.png (600×400)

SC-HC200 de Panasonic.

La barra de sonido HTB400, el complemento ideal para conseguir una experiencia envolvente e inmersiva
Disfrutar del mejor cine en casa es más fácil que nunca, gracias a una amplia variedad de opciones y complementos. La barra de sonido HTB400 de Panasonic destaca por unos bajos profundos y potentes que se consiguen con los subwoofers integrados duales. Además, con el modo Cine permite mejorar el realismo y crear una experiencia inmersiva de primer nivel.

¡Convierte tu salón en un cine con la barra de sonido HTB400 de Panasonic!

panasonic_trae_mejores_22728_20210226055010.png (600×400)

HTB400 de Panasonic.

FOTO PRINCIPAL.: Afeitadora ES-LV67 de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts