TriFlex HX1 Power protagoniza la nueva campaña de Miele

Este dispositivo de mano, 3 en 1, cuenta con dos baterías de iones de litio, que le proporcionan una autonomía de hasta dos horas de duración. Gracias a este modelo se facilita la tarea de limpieza, puesto que es capaz de adaptar su potencia de succión según el tipo de suelo.

26/02/2021

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, lanza una importante campaña de publicidad con el último lanzamiento de la compañía alemana: TriFlex HX1 Power. Se trata del aspirador de mano más versátil de la categoría, adapta su potencia de succión de forma automática, en función del tipo de suelo a ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, lanza una importante campaña de publicidad con el último lanzamiento de la compañía alemana: TriFlex HX1 Power. Se trata del aspirador de mano más versátil de la categoría, adapta su potencia de succión de forma automática, en función del tipo de suelo a limpiar y dispone de dos baterías de iones de litio, que ofrece una autonomía de hasta 120 minutos.

Bajo el claim "3 en 1 innovación", tres aspiradores en uno, idóneo para limpiar cualquier rincón de la casa. La nueva campaña estará activa durante el mes de febrero y marzo. Este lanzamiento irá acompañado de diversas activaciones a través de la televisión a la carta, radio, medios digitales, en las redes sociales de la firma y de acciones especiales con Influencers.

En su comunicación digital Miele se dirige tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permite a la firma generar un importante tráfico tanto a la web de la compañía como al microsite del nuevo TriFlex HX1 Power.

La campaña protagonizada por el aspirador de mano TriFlex HX1 Power también tiene un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube). Con esta campaña Miele continúa transmitiendo su posicionamiento, cuyo lema es "Miele. Siempre mejor", que comunica de forma directa y dinámica los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

TriFlex HX1 Power hasta dos horas de duración, con dos baterías
La campaña tiene como objetivo principal transmitir las ventajas de TriFlex HX1 Power, el aspirador de mano cuyas características son potencia, higiene e innovación.

El nuevo modelo TriFlex HX1 Power incorpora la reconocida tecnología Vortex de la marca, permitiendo así un poder de succión tan potente como sus mejores aspiradores de trineo. Dicha tecnología se basa en el uso de la fuerza centrífuga que genera una corriente de aire de más de 100 km/hora, permitiendo separar el polvo del aire y recogerlo en el depósito. Este atraviesa el filtro de polvo fino hasta el ventilador y aquí pasa a través de las rejillas laterales y los filtros de descarga antes de salir del aparato. Dispone asimismo de una excelente capacidad de purificar con sus filtros Hygiene Lifetime o HEPA Lifetime.

Además, cuenta con un diseño único que permite utilizar su motor, denominado PowerUnit, en tres posiciones diferentes: de forma independiente, colocado en la parte superior o en la inferior

Miele, cuenta con una sólida reputación en fiabilidad y durabilidad, lo que hace que sea una de las firmas más recomendadas en la serie de aspiración. La marca alemana es para muchos, sinónimo de alta calidad en todas sus gamas de producto y con un firme compromiso por la fiabilidad e innovación de sus electrodomésticos. Lo que hace que cada nuevo lanzamiento supere todas las expectativas del consumidor actual.

FOTO PRINCIPAL.: TriFlex HX1 Power de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts