Corberó lanza una campaña en la televisión nacional

Esta campaña se visionará hasta el 14 de mazo a través de un Spot de 20" en Telecinco y en casi todas las autonómicas, con el objetivo de promocionar su línea de lavado y frío.

25/02/2021

Corberó lanza su campaña de comunicación en la televisión nacional Telecinco y en casi todas las autonómicas. Esta planificación nos permite alcanzar los niveles necesarios de cobertura y frecuencia en las áreas con televisión autonómica + Nacional (un promedio del 50-55% de penetración) mientras que el resto de las zonas, cubiertas ...

Corberó lanza su campaña de comunicación en la televisión nacional Telecinco y en casi todas las autonómicas.
Esta planificación nos permite alcanzar los niveles necesarios de cobertura y frecuencia en las áreas con televisión autonómica + Nacional (un promedio del 50-55% de penetración) mientras que el resto de las zonas, cubiertas exclusivamente por la emisión Nacional, la cobertura sobre nuestro target, será del entorno del 35-40%. El conjunto de las autonómicas promedia el 8,4% de cuota de pantalla y Tele 5 sigue líder (15,8%) de cuota de pantalla.

Spot Corberó Lavado:

Spot Corberó Frío:

Las emisiones se realizan desde el 20 de febrero hasta el 14 de marzo con Spot de 20" con el objeto de difundir la campaña de lavado y la campaña de frigoríficos que se pueden ver en el canal de YouTube de Corberó.

FOTO PRINCIPAL.: Campaña de Televisión Nacional Corberó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts