Así es el nuevo reloj híbrido de Skagen

Su principal novedad es la capacidad de conectarse con otros relojes de la misma serie para compartir datos de ejercicio.

25/02/2021

La firma nórdica Skagen anuncia el lanzamiento de un nuevo reloj híbrido, lo que significa que en él se combinan para trabajar en equipo, mecanismos propios de un reloj de pulsera convencional junto a sistemas de los smartwatches, como la conectividad al smartphone. El aspecto del Jorn Hybrid HR es el ...

La firma nórdica Skagen anuncia el lanzamiento de un nuevo reloj híbrido, lo que significa que en él se combinan para trabajar en equipo, mecanismos propios de un reloj de pulsera convencional junto a sistemas de los smartwatches, como la conectividad al smartphone.

El aspecto del Jorn Hybrid HR es el de un reloj analógico convencional, que se encuentra disponible en dos tamaños, y cuya funcionalidad y pantalla puede ser personalizada para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario.

La dotación de sensores de actividad y parámetros fisiológicos es la que podríamos esperar de cualquier reloj inteligente moderno: medición de la frecuencia cardíaca, contador de pasos, distancia recorrida, calorías consumidas, y calidad del sueño.

"Para más detalles sobre el nuevo reloj híbrido de Skagen en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts